Cómo tratar el dolor de la fibromialgia Naturalmente

Los Institutos Nacionales de la Salud estiman que más de 5 millones de estadounidenses sufren de fibromialgia. Más probabilidades de afectar a las mujeres que a los hombres , el trastorno causa dolor crónico en los músculos y los puntos sensibles de todo el cuerpo. Aparte de la sensibilidad muscular, la fibromialgia puede causar una serie de otras cuestiones , como la depresión , la fatiga extrema , síndrome del intestino irritable y la pérdida de memoria . En algunos casos , el trauma físico o mental desencadena el trastorno , mientras que en otros casos, los problemas desarrollan con el tiempo . Aunque en la actualidad no existe cura , los medicamentos pueden ayudar a aliviar el malestar de la fibromialgia. Para aquellos que prefieren los tratamientos naturales , hay varias opciones. Consuma una dieta saludable

alimentar bien a su cuerpo con alimentos saludables asegura de que obtiene los nutrientes que necesita para mantener un correcto funcionamiento del sistema . Coma bocadillos de nueces y semillas para la energía . Beba mucha agua para mantener los músculos hidratados. Haz lo mejor que puedas con tu dieta , pero si usted todavía se carece de los nutrientes necesarios , trate de añadir suplementos. El magnesio y las vitaminas D y B12 se han demostrado para aumentar la energía y la fuerza muscular.
Establezca buenos patrones de sueño

Usted puede sentirse agotado , pero todavía tienen problemas para conciliar o mantener el sueño . Hazte ir a dormir a la misma hora todas las noches , incluso si usted no se siente cansado. Establecer una alarma para asegurarse de que usted se despierta a la misma hora cada mañana. Mediante la creación de este patrón y pegarse con él , a menudo se puede engañar a su cuerpo en un modo mejor sueño.
Crear una rutina de ejercicios

restante sedentario puede llevar al aumento de peso y la rigidez , lo que hace que el cuerpo se sienta peor . Su rutina de ejercicios no tiene que consistir en una intensa cardio o pesas. Una noche o temprano por la mañana paseo puede ser suficiente para mantener el cuerpo suelto y le dará una explosión de energía . Si su propia rutina de ejercicios no funciona o no puede sentirse motivado para comenzar , hable con su médico. Un fisioterapeuta puede a menudo ofrecer un programa de tratamiento mejor que se puede brindar para usted mismo.
Busque Terapia Psicológica

Si sus problemas se derivan de un trauma mental, terapia psicológica puede ser beneficioso . Incluso si su caso tiene una causa diferente , un terapeuta podría ser capaz de ayudarle a determinar la mejor manera de manejar los síntomas emocionales vinculados a la enfermedad. Junto con esas sesiones , trate de diario acerca de sus sensaciones físicas y mentales cada noche como una manera de liberar la tensión. Una actitud positiva es el arma más útil contra la fibromialgia.