Cómo tratar posicional benigno Vértigo con Terapia Home

vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB ) puede ser causada por pequeños cristales de carbonato de calcio, que se acumulan en el oído interno. La sensación de giro de vértigo puede ser bastante atemorizante la primera vez que lo experimente . Las personas mayores , en particular, son más propensos a desarrollar los síntomas de mareos , náuseas, y la inestabilidad asociada con la enfermedad. Por lo general, causada por un movimiento brusco de la cabeza, dar vueltas en la cama o levantarse de la cama son los desencadenantes más comunes . Para algunas personas, inclinando la cabeza hacia atrás para mirar hacia arriba puede provocar mareos . Afortunadamente , hay algunos pasos que puede tomar para reducir el efecto . Instrucciones Matemáticas 1

Evite inclinarse para recoger cosas del suelo . Del mismo modo, tener cuidado de no inclinar la cabeza hacia atrás demasiado lejos cuando mirando hacia arriba (es decir , alcanzar para algo en un armario de la cocina ) o recostado hacia atrás (tal como lo haría en una silla de dentista ) . Durante las horas del día , trate de mantener la cabeza lo más vertical posible . Eso significa lavarse el cabello en la ducha .
2

levantarse de su cama lentamente . Permanecer sentado en el borde de uno o dos minutos antes de pararse.
3

Use al menos dos almohadas adicionales para la cabeza por la noche. Usted debe tratar de posicionarse para estar lo más vertical posible - un ángulo de 45 grados es lo mejor. Si un lado se ve más afectado que el otro, evitar acostarse de ese lado cuando usted duerme. Usted no quiere el mal del oído hacia abajo.
4

Pruebe algunas maniobras físicas y ejercicios destinados a ayudar a mover los residuos fuera de la parte sensible de la oreja. Comience en una posición erguida en la cama, tener la cabeza girada 45 grados hacia la oreja derecha. Acuéstese sobre su lado izquierdo con todavía volvió la cabeza. Mantenga la posición durante 30 segundos.
5

Siéntese erguido otra vez, y luego pasar a una posición de decúbito lateral (en el lado derecho de esta época ), con la cabeza vuelta hacia el oído izquierdo. Mantenga esta posición durante 30 segundos y luego repetir la maniobra de mover de nuevo a la parte opuesta . Mueva rápidamente en cada posición. Haz 5 repeticiones para cada lado , tres veces al día . Continúe el ejercicio diario hasta que se vaya 24 horas sin experimentar síntomas de vértigo.