Cómo diagnosticar otosclerosis

La otosclerosis es una enfermedad ósea que afecta a los huesos en el oído medio. Es un rasgo autosómico dominante heredado , aunque su expresión y penetrancia son tanto variable. La otosclerosis es mucho más frecuente en la raza blanca y las mujeres se ven afectados dos veces más que los hombres. Los pasos siguientes muestran cómo diagnosticar otosclerosis . Instrucciones Matemáticas 1

obtener los síntomas que se presentan en la otosclerosis . Se trata principalmente de una pérdida de la audición y tinnitus y algunos pacientes también pueden experimentar mareos . Esto puede ir desde una ligera pérdida de equilibrio hasta el vértigo rotatorio grave.
2

Realizar pruebas auditivas básicas con un tenedor de sintonía. Los pacientes con una fijación de la platina del estribo demostrarán una pérdida de audición conductiva y una prueba de Rinne determinarán si la conducción ósea es mejor que la conducción del aire . Una prueba de Weber identificará el oído con la mayor pérdida de audición conductiva.
3

Realizar un examen físico . Un signo Schwartze es característico de la otosclerosis , pero otras causas de pérdida de la audición también se debe considerar si hay alguna anormalidad en el conducto auditivo externo , oído medio o tímpano.
4

Tome una tomografía computarizada (CT ) de la oreja . Estas imágenes mostrarán con frecuencia depósitos de hueso nuevo dentro de la cóclea y la cápsula laberíntica llamado un " signo del halo ".
5

Ejecutar pruebas audiométricas avanzada para determinar la extensión y progresión de la pérdida de audición . Los pacientes con otosclerosis mostrarán una pérdida lenta y progresiva de la audición que no es causada por una enfermedad o lesión en el oído . Los resultados específicos de estas pruebas determinarán si esto es debido a la fijación de estribos o si otras áreas de la cápsula ótica están involucrados.