Cómo tratar Colesteatoma

Un colesteatoma puede ser un crecimiento benigno de células de la piel en cualquier lugar anormal . En la práctica , sin embargo , el término se refiere específicamente a los tumores en el oído medio e interno . Colesteatomas tienen una variedad de causas , y pueden ser adquiridas o congénitas. Instrucciones Matemáticas 1

Observar síntomas de presentación comunes de un colesteatoma. Estos incluyen una secreción crónica del oído que se puede ver con un examen casual . La pérdida de audición también es un signo común de un colesteatoma.
2

Recopilar antecedentes del paciente por causas del colesteatoma. Nadadores frecuentes deben ser revisados ​​cuidadosamente para las infecciones recurrentes de oído que se han perforado el tímpano. Esto puede dar lugar a frecuentes inundaciones de la oreja.
3

Examine al paciente por causas congénitas del colesteatoma. Algunas personas tienen pequeños restos de piel que quedan atrapados en el oído medio donde se le llama un colesteatoma congénito o el oído interno donde es un epidermoide punta del peñasco .
4

Compruebe trompas de Eustaquio del paciente. Este canal conecta el oído interno a la parte posterior de la nariz y puede causar una presión negativa en el oído interno si no se puede abrir . Esto puede hacer que el tímpano se retraiga hacia el oído interno , lo que resulta en un saco forradas en piel formando con el tiempo.
5

Realizar pruebas de diagnóstico específicas para un colesteatoma. Lo más probable consistirá en una prueba de audición a un otorrinolaringólogo en una habitación a prueba de sonido . Una tomografía computarizada ( TC) del oído interno y el hueso mastoides debería aparecer negro , mientras que un colesteatoma debería aparecer gris.