Cómo hacer Earache Aceite

El dolor de los dolores de oído leve que se puede calmar con tratamientos naturales. La mayor parte de los remedios caseros pueden ser fácilmente hechos de ingredientes que probablemente ya en su cocina. Dales una oportunidad y ver si ofrecen alivio. Instrucciones Matemáticas 1

aplastar a un diente de ajo y la puso en un frasco pequeño lleno de aceite de oliva. Dejar reposar durante al menos una hora y tan largo como un día para una mezcla más potente. Caliente el aceite ligeramente y usar un gotero para aplicar 2 o 3 gotas en el oído . Terminar con una bola de algodón para evitar que el aceite se escurra . Acuéstese con el oído afectado hacia arriba durante al menos 15 minutos.
2

Extraer el jugo fresco de las hojas de menta . Use un mortero o procesador de alimentos para moler las hojas. Coloque el puré de hojas en un pedazo de tela limpio y exprima el jugo en el oído.
3

Llene un calcetín limpio con sal o arroz. Ate el calcetín cerrado y calentar en el microondas . Utilice el calcetín como un cojín eléctrico sostenido contra la oreja. El calor va a ser un alivio , pero asegúrese de que no se caliente demasiado. La sal y el arroz pueden calentarse lo suficiente como para quemar la piel.
4

Vierta un poco de pimienta negro en un pañuelo limpio y formar en una bola del tamaño aproximado de un dedo. Sujete con una banda elástica o un trozo de cuerda . Sumerja la pelota pimiento en café caliente y exprima el exceso de café. Asegúrese de que el balón no esté demasiado caliente , y luego insertarlo en el oído.