Cómo preparar a un niño para la cirugía de tubos en el oído

Usted ha tomado la decisión de proceder con la cirugía de tubos en el oído de su hijo. Ahora, es el momento de preparar a su hijo para el procedimiento. Si bien este procedimiento es relativamente común y no suelen tardar más de 20 minutos para completar , sí requiere anestesia. Deje que su hijo sepa qué esperar de antemano para minimizar los temores , especialmente si ella se separa de ti. Instrucciones Matemáticas 1

visitar las instalaciones donde se realizará la cirugía por adelantado. Permita que su hijo juegue con los juguetes en la sala de espera y hablar con el personal. Esto puede minimizar el estrés de lo desconocido.
2

Hable con su hijo acerca de la cirugía de antemano . Muéstrele a su hijo una foto de la oreja y hablar de lo que el médico va a hacer. Explique cómo esto ayudará a la oreja duele menos.
3

Trate de mantener a su hijo saludable antes del procedimiento . Si su hijo desarrolla un resfriado o la congestión, puede necesitar la cirugía para ser cancelado.
4

Empaque una manta de seguridad o un juguete si su hijo tiene uno. También, trae algunos juguetes o un nuevo juguete especial para mantener a su hijo ocupado mientras espera para la cirugía.
5

Traer bebidas especiales para su hijo. A veces, las bebidas se permiten hasta dos horas antes de la cirugía . Usted definitivamente quiere una taza de entrenamiento o una botella con bebidas favoritas para ayudar a calmar a un niño como él sale de la anestesia.
6

Bañe a su hijo la noche anterior al procedimiento , y asegúrese de lavar su pelo. Usted no puede ser capaz de obtener los oídos de su hijo húmeda durante varios días.
7

Vista al niño con pijama o un traje cómodo para el procedimiento. Usted puede incluso dejar que su hijo compre un pijama especiales.