Cómo tratar un quiste benigno del oído

quistes benignos del oído a menudo se encuentran en el canal auditivo o en el tímpano o membrana timpánica. Si bien los quistes benignos no son cancerosos , pueden crecer y dañar el oído de la persona. El crecimiento adicional también puede ejercer presión sobre los nervios faciales que conducen a la parálisis del nervio facial. El tratamiento se recomienda a menudo para reducir la probabilidad de consecuencias graves . Instrucciones Matemáticas 1

Visite un otorrinolaringólogo, más comúnmente conocido como un médico de oído, nariz y garganta. Estos médicos están entrenados específicamente en el tratamiento de enfermedades del oído .
2

Obtener una tomografía computarizada de la oreja para que el médico puede identificar la localización y extensión del quiste. Una prueba de audición también se suele realizar para determinar el grado de pérdida de audición que puede atribuirse a que el quiste .
3

Hable con su médico acerca de opciones de tratamiento. Algunos médicos recomiendan dejar un quiste asintomático del oído solo y control de ésta para el crecimiento. Si el quiste aparece grande o está impidiendo la audición , la cirugía es probable.
4

Someterse a una cirugía para extirpar un quiste de la oreja. La cirugía para extirpar un pequeño quiste oído se puede hacer a través del canal auditivo. La extracción de un quiste de la oreja más grande puede requerir una mastoidectomía . Durante este procedimiento, el cirujano puede reparar el daño a la membrana timpánica o los huesos vitales para la audiencia.
5

Anticipar los efectos secundarios de la cirugía . Los efectos secundarios comunes incluyen dolor, infección o sangrado. Efectos secundarios graves pero poco comunes incluyen los daños a las estructuras del oído y la parálisis del nervio facial. A veces se produce una perturbación en el equilibrio o sensación de mareo . También, la cirugía del oído medio puede llevar a una alteración del gusto .
6

Siga el tratamiento post- quirúrgico, como embalaje, gotas para los oídos y los antibióticos .
7

Obtenga otra prueba de audición dos o tres meses después de la cirugía para determinar el estado actual de la audiencia.