Cómo cuidar los oídos

El cuidado de los oídos implica dos cosas : el cuidado de la propia oído externo por razones estéticas , y la protección de su audiencia mediante el cuidado de la parte interna de la oreja. A continuación se le mostrará maneras de proteger los oídos contra daños , infección y pérdida de audición . Cosas que necesitará tapones para los oídos
y puños de
Mostrar Más instrucciones
El cuidado de los oídos Matemáticas 1

Evite golpes en el oído externo . Si usted lucha , caja o participa en un deporte de contacto como el rugby , usar casco que incluye protección para sus oídos. Los repetidos golpes en el oído externo puede dar lugar a una condición conocida como oreja de coliflor , en la que el cartílago de la oreja está dañado y el oído se deforma .
2

Pierce con cuidado, sobre todo si la perforación del cartílago. Una perforación infectada puede causar daños permanentes en el oído externo, algo que va a arruinar el aspecto de cualquier pendiente .
3

Limpie sus oídos con sólo un dedo paño - cubierto. Nunca ponga nada dentro del canal auditivo , incluyendo hisopos de algodón . Su conducto auditivo es muy estrecha, y un hisopo o un dedo puede dañarlo ; sino que también puede causar la cera del oído para conseguir empujó contra el tímpano , lo que puede causar problemas de audición.
4

Deja la cera del oído solo. La cera es la forma de su oído para atrapar y eliminar cualquier cosa externa que entra en el canal auditivo. La mayoría de la gente no necesita para limpiar la cera de los oídos. Si usted encuentra que tiene demasiada cera en el oído ( que es visible en el oído o que está afectando a su audiencia ), use unas gotas de removedor de cera del oído o el peróxido de hidrógeno en el canal. Después de unos minutos , enjuagar el oído con una perilla de goma y agua tibia.
Protección de los oídos
5

Evite los lugares ruidosos . Pistas de carreras de NASCAR, campos de tiro , conciertos de rock y sitios de construcción son sólo algunos lugares que con frecuencia tienen niveles de ruido que pueden dañar la audición . Cualquier lugar en el que usted tiene que gritar para ser escuchado debe ser evitado. Si decide ir de todos modos , use tapones para los oídos .
6

baje el volumen . Tenga cuidado de no tocar los estéreos personales y televisores demasiado alto, especialmente si se utilizan auriculares o cascos .
7

Consulte a su médico si usted tiene dolor de oído. Las infecciones del oído pueden dañar el tímpano o los huesecillos del oído medio, provocando la pérdida de audición . Su médico le puede recetar medicamentos o pedir un procedimiento quirúrgico menor para ayudarle si usted sufre de infecciones frecuentes .
8

Tenga cuidado con la enfermedad y los medicamentos. Las enfermedades respiratorias deben ser tratados para evitar su propagación a los oídos. Ciertos medicamentos pueden dañar la audición ; tomar sólo lo que indique su médico y siga las instrucciones cuidadosamente. Evite otros que están enfermos ; algunas enfermedades sólo pueden ser tratadas con antibióticos que pueden dañar la audición .
9

Deje de fumar . Los fumadores son más propensos a perder su audición que los no fumadores .
10

Consulte a su médico si usted sufre de pérdida repentina de la audición o escuchar ruidos en su cabeza (tinnitus ) . Estos pueden ser síntomas de una enfermedad grave que necesita ser tratada.