Cómo quitar un insecto de la oreja de un niño

El interior de un canal auditivo es oscuro , cálido y protegido. Para un insecto , este es un hábitat ideal . Desafortunadamente , la cera de los oídos que protege el canal es muy pegajosa . Como resultado , un insecto puede hacer su camino en el oído de un niño y no poder salir. No hay necesidad de ir directamente a la sala de emergencias , probar esta técnica de eliminación simple primero . Cosas que necesitará
Uno de los siguientes aceites : bebé, minerales , aceite de oliva o vegetal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evaluar la queja del niño. Sospeche de un insecto si él o ella se describe un crujido o sonido de explosión (posiblemente con una sensación de cosquillas ) en el canal auditivo .
2

Mantenga la calma y no se asuste. Los niños toman las señales de los adultos. Extracción del insecto será mucho menos traumático si tanto mantener la calma .
3

Sostenga la cabeza del niño sobre un lavabo o bañera con el oído problema hacia arriba.
4

Llene el conducto auditivo con el bebé , mineral, de oliva o aceite vegetal. Tire ligeramente hacia abajo en el lóbulo de la oreja para eliminar las burbujas de aire. Espere dos minutos. Esto va a ahogar el insecto , por lo que es más fácil de quitar .
5

Vierta una taza de agua tibia y limpia en el oído lentamente , permitiendo que se desborde .
6

Tener cuidado con el insecto para salir del canal auditivo. Si no está intacto, repetir hasta que quite todos los fragmentos .
7

Sigue teniendo dificultad? Es posible que haya perdido de ver el insecto sale. Deje de hacer lo que está haciendo y dar tiempo para que el canal del oído se seque. Si los síntomas persisten , es hora de llamar al médico.