Cómo diagnosticar la enfermedad de Meniere

La enfermedad de Meniere es una condición complicada ; los médicos aún no nos pueden decir cuál es su causa . Los síntomas de la enfermedad , que incluyen ataques de vértigo , zumbido en los oídos y la presión en los oídos , también se encuentran en otras condiciones. Un diagnóstico exacto de la enfermedad de Meniere puede requerir muchas visitas a diferentes especialistas . Instrucciones Matemáticas 1

llenar una historia clínica detallada con su médico de cabecera . El médico le hará preguntas acerca de la presión arterial, niveles de colesterol , y si usted tiene diabetes. Estas condiciones pueden imitar los síntomas de la enfermedad de Meniere en determinadas circunstancias.
2

Dígale a su médico si alguna vez ha tenido una reacción alérgica, una infección o daño ocular grave. Desde los ojos, los oídos y la garganta están estrechamente relacionadas , otras enfermedades pueden tener síntomas similares a la enfermedad de Meniere.
3

Obtenga un examen del oído lleno. El médico observará dentro de los oídos , así como realizar una prueba de audición . Si usted experimenta una sensación de presión en cualquiera de sus oídos, asegúrese de decirle a su médico. También tenga en cuenta si usted tiene cualquiera de timbre o zumbido en los oídos. Asegúrese que el médico toma nota de las frecuencias exactas a la que usted está teniendo problemas para escuchar , ya que es fundamental contar con un retrato preciso de la pérdida temporal de la audición para el diagnóstico de la enfermedad de Meniere.
4

realizar una resonancia magnética ( RM) hecho . Un MRI crea una imagen clara de su cráneo. Esto se hace para que los médicos pueden comprobar si hay trastornos cerebrales , tumores o daño en el tejido cerebral. Este tipo de problemas cerebrales pueden crear los ataques de vértigo que los pacientes experimentan muchos de Meniere.
5

reciben una prueba de la silla giratoria. La prueba es simple . Se le pedirá que se siente en una silla especial que hará girar en un círculo. Un ocular medirá cómo sus ojos reaccionan a la moción. La máquina mide la marea usted consigue. Las personas con problemas del oído interno , como las que normalmente los pacientes de Meniere , recibirán menos mareada que las personas normales.