Cómo detener temporalmente un Earache

Todo el mundo experimenta un dolor de oído por lo menos una vez en su vida. Son dolorosas y la mayoría de las veces lo que desea es detener el dolor hasta que un médico tiene una mirada y trata el problema subyacente. Afortunadamente , hay una manera rápida , fácil de mantener el dolor a raya hasta que la ayuda está disponible. Cosas que necesitará aceite
dulce
Metal cucharadita
encendedor sobre Cotton o tejido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar una botella de aceite dulce . La mayoría de las farmacias llevan . Una botella pequeña debería ser todo lo que necesita .
2

Place varias gotas de aceite dulce en una cucharilla de metal limpio.
3

Utilice un encendedor para calentar el aceite en la cuchara . Mueva la llama del encendedor de un lado a otro bajo la cuchara durante unos segundos o hasta que el aceite esté caliente. Si el aceite se calienta demasiado, usted no será capaz de utilizarlo .
4

Examinar el aceite en la cuchara sobre la piel sensible y delgada de su parte interna del antebrazo como si está probando la leche de un biberón . El aceite debe estar caliente pero no caliente en su piel. Si la temperatura del aceite es incómodo en su antebrazo , corre el riesgo de quemar el tejido del oído interno. Si el aceite está demasiado caliente , espere a que se enfríe y vuelva a probarla . Otra opción es verter hacia fuera y empezar de nuevo con una nueva cuchara.
5

Rocíe el aceite en el oído dolorido. Se siente y suena extraña cuando el aceite entra, pero el alivio es la pena.
6

Masaje del oído y la garganta justo debajo de la oreja. Esto funciona el aceite hacia abajo en el canal del oído y le da al canal de una capa uniforme .
7

Embale el oído con el tejido , algodón o algo suave, pero menos absorbente para mantener el aceite en el oído , mientras que ir sobre su rutina normal.
8

Repita el proceso tantas veces como sea necesario hasta que se reúna con un médico para diagnosticar y tratar la causa del dolor.