Cómo prevenir la sobrealimentación compulsiva

Muchas personas que sufren de comer compulsivamente han encontrado ayuda a través de la intervención médica , psicoterapia, terapia de grupo y los grupos de apoyo , tales como Comedores Compulsivos Anónimos . Hay una serie de herramientas que se pueden usar para evitar comer compulsivamente . Siga estos pasos . Cosas que necesitará Pequeño grupo de apoyo
psicólogo o psiquiatra
Médico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de someterse a tratamiento médico y psicológico para este trastorno . Usted tendrá que participar en un examen físico y mental completo para ayudar a descartar otras enfermedades que pueden ser la causa de su compulsión por la comida .
2

Trabaje con un terapeuta y un dietista para desarrollar patrones de alimentación saludables y averiguar lo que puede desencadenar la compulsión por la comida en su vida. Mediante la práctica de la terapia cognitivo-conductual , es posible que pueda llegar a ser más en contacto con su deseo de comer emocional , en lugar de física , necesidad y desarrollar las herramientas para mitigar su respuesta inicial compulsivo.
3

Dirija cualquier problemas psicológicos subyacentes, como problemas de depresión, abuso o de autoestima que pueden estar en la raíz de su compulsión por la comida . Hasta que se resuelvan estos problemas , que son mucho más propensos a volver a los malos hábitos alimenticios y de participar en comportamientos autodestructivos , como comer en exceso compulsivamente .
4

prevenir recaídas en comer compulsivamente mediante el desarrollo de una red de apoyo por sí mismo. Esto podría incluir un grupo de apoyo , tales como Comedores Compulsivos Anónimos , que proporciona apoyo a través de reuniones periódicas y de las herramientas de modificación de conducta ( ver Recursos más adelante ) .
5

Hable con su médico acerca de los medicamentos que pueden ayudar a abordar los problemas subyacentes , como la depresión . Estos medicamentos pueden ayudar a frenar el apetito , mientras que la corrección de un desequilibrio químico que provoca sentimientos de depresión y desesperanza.
6

Proporcionar un ambiente de apoyo para su familia para evitar comer en exceso entre los niños. Mediante la creación de una discusión abierta de los alimentos y los hábitos alimentarios adecuados , puede ayudar a sus hijos a desarrollar actitudes saludables hacia la comida y las emociones.
7

Desarrollar un plan personal para comer lo que le ayudará a mantener el rumbo a lo largo del día . Siguiendo este plan, puede evitarse que comer en exceso y ayudar a reorientar sus tendencias compulsivas hacia un comportamiento más saludable.