Cómo prevenir Atracón Compulsivo

Los atracones de comida y la obesidad, que a menudo lo acompaña puede tener consecuencias graves para la salud . Estas son algunas de las prácticas saludables que usted puede adoptar que mayfacilitate su recuperación de este trastorno. Cosas que necesitará
consejero o terapeuta Pequeño grupo de apoyo
Pen
revista Food

Mostrar Más instrucciones
adoptar una actitud saludable hacia la comida Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de cómo desarrollar hábitos alimenticios saludables. Esto puede requerir el establecimiento de un tiempo de comida fija , así como limitar el número de calorías que consume cada día .
2

Piensa antes de comer para ayudar a ponerse en contacto con sus impulsos . Muchas veces , se utilizan los atracones para hacer frente a cuestiones como el estrés o la depresión. Por detenerse a pensar antes de tomar un bocado , usted puede ser capaz de determinar si realmente tienes hambre o simplemente comiendo de una necesidad emocional .
3

Hable con un consejero o un terapeuta capacitado en el campo de los trastornos alimentarios para discutir posibles estrategias de alimentación . Se le puede pedir que lleve un diario de alimentos , la documentación de lo que come, así como de cómo se siente emocionalmente ya que comer. Mediante la revisión de estas entradas, su terapeuta puede ser capaz de ayudarle a prevenir una mayor ingesta compulsiva .
4

Prevenir de la adopción de hábitos alimenticios poco saludables , al reconocer la sensación de saciedad . Coma despacio y dejar de comer una vez que han comido lo suficiente para sentirse satisfecho . Recuerde que toma hasta 20 minutos para que su mente para reconocer que el estómago está lleno . Por ralentizar su ritmo de comer, le dará a su cerebro tiempo para ponerse al día con el estómago.
5

Fuera del alcance de la ayuda de los demás al participar en un atracón grupo de apoyo. Usted puede encontrar referencias a estos grupos a través de su médico , terapeuta o consejero. Recuerde que los grupos de apoyo no son recomendables para todos los pacientes , así que asegúrese de discutir esta opción con su médico antes de unirse.