Cómo solucionar el Anti- Glare de anteojos

Revestimiento anti -reflejo se añade a los lentes para ayudar a mejorar la claridad y coherencia de la visión. Fulgor reflexivo puede perturbar la visión cuando se trabaja en un monitor de computadora o viendo la televisión. También puede alterar la visión durante la conducción nocturna , que puede dar lugar a accidentes . Los síntomas comunes de los reflejos incluyen una sensación de ardor en los ojos y dolores de cabeza leves . Cosas que necesitará
Gafas aerosol
paño de vidrios de
Mostrar Más instrucciones de limpieza Matemáticas 1

Incline su lentes para las lentes capturan la luz del sol de la limpieza. Revestimiento anti -reflejo produce un tinte verdoso alrededor de las lentes . Si este tinte es visible, entonces las gafas probablemente todavía tienen revestimiento anti -reflejo suficiente y simplemente necesitan ser limpiados .
2

Rocíe la parte delantera y trasera de cada lente con el limpiador . Ópticas suelen vender esto como parte del regimiento de cuidado de gafas con revestimiento anti -reflejo . El spray de limpieza ayuda a evitar que el revestimiento anti -reflejo de la erosión . También ayuda a restablecer la claridad cuando las lentes nube con la condensación y manchas. No intente limpiar los lentes cuando estén secas , ya que esto puede causar arañazos. Moje primero.
3

Frote el paño en las lentes para limpiar la pulverización. Utilice sólo un paño proporcionada por un óptico , ya que es lo suficientemente suave para proteger la capa anti -reflejo . Telas gruesas pueden frotar lejos el recubrimiento con el tiempo.
4

Haga una cita con su oculista si el tinte verdoso no es visible o es muy débil en la luz del sol . Esto puede indicar que el recubrimiento se ha desgastado o ha sufrido daños y necesita ser reemplazado.
5

Discuta con su óptico el costo probable de la adición de la capa anti -reflejo de sus lentes actuales. El recubrimiento se añade por lo general cuando se hace una lente . Agregando más tarde puede ser más caro , ya que puede ser más barato comprar nuevos lentes

.