Cómo encontrar los anteojos que se ajustan

Cuando vaya a comprar gafas nuevas , usted debe buscar tres cosas específicas para asegurarse de que sus cuadros se ajustan correctamente. La calidad es valiosa, pero la comodidad y el ajuste son clave al seleccionar nuevas gafas . Los marcos están hechos de material plástico o metal o una combinación de ambos . Sea cual sea el marco material que usted elija , usted debe seleccionar el ancho adecuado marco, templos y puentes para el mejor ajuste posible para sus anteojos. Instrucciones Matemáticas 1

encontrar un marco que sea lo suficientemente amplia a través del chasis o bastidor delantero . Un marco demasiado estrecho pellizcar los lados de su cabeza. Ponga el bastidor , mira en un espejo y observe donde sus ojos se encuentran en relación a los bordes del marco . Una buena regla general es tratar de tener los ojos de manera uniforme centran en las lentes . Si el marco es demasiado ancho , se le aparece " bizco ", porque sus ojos estarán muy cerca del centro. Si el marco es demasiado estrecha, sus ojos estarán demasiado cerca del borde exterior del marco .
2

Revise el ajuste del puente, la parte de la estructura que separa las lentes y se apoya en la nariz. En un marco de plástico , el puente tiene forma , ya sea como una "U ", se llama un puente de silla o un ojo de la cerradura . Un buen ajuste del puente de silla se apoya en los lados y la parte superior de la nariz de manera uniforme . Un puente de ojo de la cerradura se encuentra justo en los lados de la nariz . Los marcos de metal pueden tener un puente sólido que tiene forma de U o almohadillas de nariz ajustables, que son más comunes . Este último estilo es deseable para el marco se ajusta difícil porque se puede ajustar y re -forma almohadillas ajustables para la nariz cuando sea necesario.
Página 3 templos

Orden, la parte que se apoya en los oídos, por lo que son lo suficientemente largo . Los templos se miden en milímetros y medio entre 135 y 150 mm . Templos están diseñados para doblarse en la parte posterior de la parte superior de la oreja y la curva hacia abajo a la parte inferior de la oreja , detrás del lóbulo . La curva debe seguir suavemente la parte posterior de la oreja , pero no presione a la mastoides , un punto muy sensible en el cráneo por detrás del oído .