Alternativas bifocales

anteojos bifocales corrigen la visión de lejos y de cerca de visualización - pero estos lentes tienen una serie de caídas. Por ejemplo , muchos pacientes quieren evitar la línea de división antiestético entre las dos potencias en los lentes bifocales. Los lentes bifocales también tienen áreas que parecen borrosas a causa del cambio en la potencia de la lente . Alternativas más recientes no tienen estos problemas , y vienen en una variedad de tipos . Lentes de contacto bifocales

lentes de contacto bifocales trabajan de una manera similar a las lentes bifocales , en que cada lente contiene dos potencias . El poder superior corrige la visión a distancia , mientras que el poder de abajo la visión de cerca de visualización. Las lentes de contacto bifocales están disponibles en las variedades blandas y rígidas , aunque a veces los pacientes les resulta demasiado duro para adaptarse a lentes de contacto bifocales y optar por otra solución.

Monovisión Lentes de Contacto

lentes de contacto de monovisión son únicas porque las lentes izquierda y derecha se corrigen de manera diferente . Con esta alternativa, se corrige un ojo para ver a distancia, mientras que el otro se corrige para tareas de cerca , incluyendo la lectura. Lentes de contacto monovisión tomar algún ajuste y no todo el mundo puede tolerar este enfoque. Sin embargo , las lentes de contacto de monovisión puede ser muy eficaz para los usuarios que no pueden adaptarse a lentes de contacto bifocales .

Lentes progresivos

Los lentes progresivos son lentes que proporcionan el mismo poder cambiar a medida que los bifocales , pero sin la línea visible entre los poderes. Las lentes progresivas también eliminan las secciones borrosas que se encuentran en los bifocales , diseñados para darle más visión cómoda en todas las distancias . Los lentes progresivos son una alternativa sencilla , con la mayoría de los pacientes completamente ajustados después de sólo unas pocas horas .
Refractiva del ojo Cirugía

Cuando el láser excimer se desarrolló en la década de 1980 , ojo la cirugía se convirtió en mucho más seguro y más eficaz. Este nuevo láser permitía a los cirujanos para eliminar piezas increíblemente precisas de tejido de un paciente . La cirugía refractiva está diseñado para remodelar la córnea para corregir problemas de la visión , incluyendo los relacionados con los bifocales - miopía y la hipermetropía , en particular. Cirugía refractiva del ojo es generalmente sin dolor y la mejoría de la visión se nota casi de inmediato.