Cómo curar los flotadores en la Visión

flotadores son una condición común que afecta a la mayoría de las personas a medida que envejecen . Tal vez usted ha visto pequeñas manchas grises o negras que flotan en su campo de visión . Aunque pueden ser alarmantes, en un primer momento , los flotadores son una parte común del envejecimiento como la gelatina vítrea del ojo se vuelve más líquida. Mientras unos flotadores son normales , un incremento repentino de ellos no es normal y se debe contactar a su oftalmólogo de inmediato. Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico inmediatamente si tiene un aumento súbito en las manchas , especialmente si sus síntomas también incluyen la pérdida de la visión periférica y destellos de luz. Estas podrían ser señales de un desprendimiento de retina o desgarro y podría resultar en ceguera si no se trata inmediatamente .
2

Espera . La mayoría de los flotadores desaparecen por sí solos y no requieren intervención médica.
Página 3

Practique técnicas de relajación como la respiración profunda , la meditación y el yoga para ayudarle a adaptarse y hacer frente a los flotadores que persisten .
4

someterse a un procedimiento quirúrgico llamado vitrectomía si las moscas volantes son demasiados y demasiado molesto . El médico utiliza una aguja para extraer el humor vítreo y sustituirlo con una solución de agua salada.