Maneras para personas con discapacidad visual de moverse

Hay muchas maneras para que las personas con discapacidad visual de conseguir alrededor . Servicios ofrecidos por el gobierno y organizaciones sin fines de lucro ayudan con el transporte de los discapacitados visuales a lugares que necesitan para ir. Guía para perros

perros guía o perros lazarillos , son de uso frecuente por los que tienen muy mala visión. El perro es un animal altamente capacitado que ayuda a la persona con discapacidad visual navegar su mundo. El perro sabe cuándo parar en las intersecciones y puede ser entrenado para aprender las rutas , como ir al supermercado o al trabajo. Los perros guía pueden ser adquiridos o pueden ser donados por organizaciones de caridad. Se necesita mucho entrenamiento , tanto para el dueño y el perro , pero su vínculo es a la vez útil y cariñoso.
Servicios Transporte

Muchas organizaciones sin fines de lucro ofrecen paseo programas de transporte de acciones - para los discapacitados visuales . Estos programas se ofrecen de forma gratuita o por un precio nominal . Los programas generalmente requieren que el piloto para programar una hora de recogida con antelación. El servicio, probablemente una furgoneta taxi, luego toma la persona y los transporta a donde tienen que ir. La disponibilidad de estos servicios varía de una ciudad a otra , ya que estos tipos de organizaciones de beneficencia no están en todas partes . El Club de Leones es una de esas organizaciones que ofrece este servicio .
Transporte público

Por ley, el transporte público tiene que ser accesible para los discapacitados visuales . Los conductores deben asistir a las personas con discapacidad visual en llegar a su destino . Servicios Paratransit también pueden ser ofrecidos por la ciudad. Servicios Paratransit son el transporte de acera a acera. Al igual que un taxi, una camioneta pequeña o bus se utiliza como un servicio de transporte para el transporte de personas con discapacidad visual a su destino.

Planificar rutas

La discapacidad visual pueden querer planificar y memorizar las rutas que más comúnmente llevan . Esto se realiza mediante el recuento de pasos , o el reconocimiento de puntos de referencia claros . La persona con discapacidad visual le pedirá a un voluntario o amigo que lo acompañe mientras aprenden la ruta . Una vez que la ruta se ha aprendido de memoria , la persona con discapacidad visual puede moverse con mucha más facilidad . Muchas intersecciones tienen ahora pitidos alternos para indicar cuándo es seguro cruzar. Además, el uso común " bastón blanco " puede ayudar a las personas con discapacidad visual para detectar y evitar obstáculos .