Cómo acostumbrarse a las lentes progresivas Bifocales

Una de las mayores quejas con bifocales progresivas es el período de tiempo que tiene que pasar para acostumbrarse a sus nuevos lentes. Progresiva o PAL, lentes bifocales son sin líneas visibles. La zona en la que el poder de leer hace más fuerte representa un reto para los usuarios de primera vez. Bifocales progresivos funcionan por lo que permite ver a muchas distancias , pero la zona de transición , donde los cambios de potencia provoca una distorsión , según el sitio web All About Vision. Familiarizarse con las lentes progresivas es fácil si se tiene en cuenta unas cuantas reglas sencillas . Instrucciones Matemáticas 1

ponerse los anteojos y asegúrese de que están descansando cómodamente en la nariz y las orejas. Sus cuadros tienen que estar en el lugar correcto para que usted vea correctamente. Si se deslizan hacia abajo o están inclinadas o torcidas los bifocales no funcionarán correctamente.
2

Utilice su nariz como guía y punto de la nariz en la dirección que se va a leer. Esto ayuda a que uno se acostumbra a girar la cabeza para ver a través de la parte apropiada de la bifocal progresiva.
3

Levante su barbilla para leer la letra pequeña. Cuanto más abajo se mira a través del objetivo , mayor será la potencia de su lente progresiva . Si usted está leyendo una gran superficie, como un periódico , dobla el papel y mantenga la zona de lectura directamente en frente de usted.
4

Evite mirar a través de las partes o zonas periféricas , de la porción bifocal progresiva de su lente. Cuando usted mira a través de esta parte de sus lentes , las cosas se ven borrosas, y es común experimentar un movimiento o sensación desagradable o mareado .
5

Mueva su pantalla cerca o más lejos de adaptarse a la el poder de su lente bifocal . Ajuste la ubicación hasta que encuentre lo que le resulte más cómoda .