Cómo obtener mejor equilibrio si sólo tiene un ojo

Su cuerpo depende de las señales enviadas desde los ojos a su cerebro para mantenerlo en equilibrio. Cuando usted tiene un solo ojo, el equilibrio puede necesitar mejoras. Se puede practicar ejercicios de equilibrio para fortalecer los músculos de la pierna de apoyo . Los ejercicios de equilibrio también animan a su cuerpo y mente a trabajar juntos para mantenerlo en posición vertical. El Instituto Nacional sobre el Envejecimiento sugiere el uso de niveles de progresión con los ejercicios de equilibrio . Comience por la celebración en la parte posterior de una silla. Conforme su equilibrio mejore , coloque los dedos sobre la silla, o dejar de lado el apoyo . A medida que continúe mejorando, cierre el ojo viendo durante el ejercicio. Cosas que necesitará
respaldo alto Silla de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pararse en un pie . Haga frente a la parte posterior de una silla. Coloque ambas manos, una mano o los dedos en la parte posterior de la silla para apoyo a la balanza . Desplazar el peso de su cuerpo sobre el pie derecho y doble su rodilla izquierda para levantar el pie izquierdo detrás de su cuerpo . Mantener el equilibrio durante un minuto y luego cambiar pies. Añadir progresiones , como levantar las manos de la silla , ya que el saldo de su mejora .
2

Párese en los dedos. Haga frente a la parte posterior de una silla. Apóyese en el respaldo de la silla con las manos , una mano, o dedos si necesita equilibrar apoyo. Póngase de pie y levante los talones a la posición de su peso corporal en los dedos. Contrae los músculos de las pantorrillas y mantener durante un segundo. Suelte los talones al piso y luego repetir ocho a 15 veces. Añadir progresiones como su saldo de mejora .
3

Camine escaleras. Práctica subir y bajar escaleras agarrándose del pasamanos. Conforme su equilibrio mejore , utilice los dedos en la barandilla y luego subir las escaleras sin agarrarse .
4

Realice pierna recta plantea . Póngase de pie con su cadera derecha hacia la parte posterior de la silla , con la mano derecha como apoyo. Levante la pierna izquierda estirada hacia el frente de su cuerpo con el objetivo de la altura de la cadera. Baje la pierna. Levante la pierna izquierda a un lado de su cuerpo con el objetivo de la altura de la cadera. Baje la pierna. Levante la pierna izquierda a la parte posterior de su cuerpo a una altura cómoda que se puede lograr sin inclinarse hacia adelante . Baje la pierna. Repita la secuencia de cinco a 10 veces , y luego hacer los ejercicios en la pierna opuesta
5

Realice sola pierna salta . . Imagine la forma de un cuadrado en el suelo y que está de pie en una esquina. Párese sobre un pie y saltar hacia y desde las otras tres esquinas de la plaza . Pausa tres segun-dos cada esquina . Repita en el otro pie .