Cerca y de lejos las actividades de capacitación para los Discapacitados Visuales

Está siendo deficientes visuales es tener poca o ninguna visión que no se puede corregir con gafas , lentes de contacto o cirugía. Cerca o la visión a distancia , o ambos, puede verse afectada. La deficiencia visual afecta la capacidad para funcionar en la sociedad . Actividades de formación para personas con discapacidad visual son proporcionados por las organizaciones de todo el país . Estas actividades se centran en proporcionar las habilidades que conducen a una vida independiente en el hogar, en el mundo exterior , y , en su caso , en el lugar de trabajo. Low -Vision Evaluación

una evaluación de baja visión por un oftalmólogo entrenado en el campo es necesario antes de determinar las actividades de formación adecuadas, la Asociación de Cincinnati para Ciegos y deficientes visuales estados . La asociación utiliza el término " baja visión " como sinónimo de discapacidad visual . Se define como una persona con visión parcial que tiene dificultades para leer, escribir, ver la televisión o maneja un vehículo motorizado . Esta deficiencia de la visión no se puede corregir médica . Una vez evaluado, el individuo puede proceder a aprender a utilizar diferentes ayudas para la visión de cerca y de lejos.

Habilidades de Comunicación

Una actividad de formación se centra en el desarrollo de las habilidades de comunicación de los discapacitados visuales. Visión informes Aware , numerosas actividades se incluyen en esta zona . Las personas con baja visión pueden ser entrenados para leer y escribir con el SIDA, como la lente de filtro para controlar el deslumbramiento , lámparas especiales , libros de letra grande y lupas de mano . Otra habilidad de comunicación consiste en el uso de los ordenadores con dispositivos tales como ampliaciones de pantalla. Mecanografía y el uso de software con tecnología de adaptación permiten a los discapacitados visuales para comunicarse.
Conducción

formación está disponible para los discapacitados visuales para poder conducir , informa El Compendio de ojos . Este entrenamiento consiste en aprender a usar telescopios bi- óptico , que se proporcionan generalmente para el mejor ojo . Este dispositivo ayuda a la visión a distancia , proporcionando la capacidad de leer las señales de tráfico , por ejemplo. Sin embargo , la conducción está limitada a las horas del día , los lugares familiares, el buen tiempo y los tiempos de poco tráfico .
Circuito cerrado de televisión (CCTV ),

lupas de vídeo , o CCTV , proporcionar un dispositivo para las personas con discapacidad visual a leer. Una cámara de video proyecta una versión ampliada del material de lectura en la pantalla o monitor de ordenador . Esto produce el equivalente a un libro con letras grandes en una pantalla. Según el Compendio de los ojos , muchas personas con discapacidad visual prefieren este método de lectura con otras alternativas , como una lupa de mano. Además de los libros , prácticamente cualquier material puede ser magnificado por la cámara, tal como direcciones, etiquetas de las medicinas o los registros financieros.