Cómo probar un lente de contacto

Las personas con una variedad de recetas de visión y fortalezas usan lentes de contacto . Debido a las especificaciones de lentes de contacto , un optometrista u oftalmólogo licenciado primero deben probar sus ojos antes de darle una receta. Después de haber sido probado y ajustado para un tipo de lente que es ideal para sus ojos y la visión , con el permiso de su médico, usted puede ser capaz de probar o probar las lentes antes de comprar una gran oferta . Instrucciones Matemáticas 1

programar una cita para un examen de la vista por un optometrista u oftalmólogo con licencia. Usted puede encontrar un oftalmólogo con licencia en su área mediante la búsqueda en los listados facilitados por la Academia Americana de Oftalmología .
2

Someterse a los exámenes y pruebas que el médico necesita para preformas de ojo con el fin de encontrar el mejor receta y lentes para usted. Él probablemente le examinará los ojos con un queratómetro , que examina la superficie de los ojos y la curvatura . Estará facultado para examinar la superficie de su ojo aún más con una máquina de la topografía corneal . Él tomará medidas de sus alumnos y lirios y poner a prueba la capacidad del ojo para rasgar , lo cual es especialmente importante en el montaje de lentes de contacto .
3

Conteste todas las preguntas que su oftalmólogo le pregunta acerca de su contacto preferencia de la lente y su estilo de vida . Usted puede elegir entre varias opciones de lentes , además de lo que su médico le recomienda . Las lentes están disponibles en varios colores de ojos , y vienen en desechables diarias , desgaste durante la noche, semanal y quincenal desgaste . Y mientras la mayoría de la gente usa lentes blandas, lentes duras son también una opción.
4

Practique poniéndole los lentes de contacto en sus ojos mientras que en la oficina del doctor. Tome nota de cómo se sienten en sus ojos. Esta es una buena manera de probar si los lentes se sientan cómodos en sus ojos y si son claras.
5

Pregúntele a su oftalmólogo si usted puede probar un par de lentes para una semana antes decidir si usted quiere ordenar los lentes. Muchos médicos le permitirá probar las lentes para asegurarse de que van a trabajar bien con los ojos, sobre todo si es tu primer par de lentes. Después de haber determinado que las lentes son cómodas y ayudan a ver bien , puede solicitar una orden completa de lentes, que normalmente vienen en un período de seis mes o un año.