Homemade Soft Contact Solution

son necesarios contactos para los que tienen problemas de visión, como astigmatismos . Contactos lentes , así como los anteojos , ayudan a mejorar la visión . La solución salina es una sustancia a base de agua salada usada para limpiar y desinfectar los contactos . Usted puede hacer su propia solución salina en casa añadiendo sal al agua destilada para limpiar sus lentes de contacto blandas. La solución salina puede ser utilizado para limpiar los contactos duros y blandos . Lentes de contacto blandas están fabricadas con un material polímero plástico que permite el paso de oxígeno a través de la lente en el ojo . Cosas que necesitará
Agua destilada
salsa sartén
Taza de medición Salt
Cucharita
caso Jar
Lentillas
Estufa

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Vierta 4 tazas de agua destilada en una cacerola limpia.
2

Vierta 2 cdta. de sal en la cacerola de la salsa . Ponga una tapa en la olla y llevar el agua a hervir en la estufa . Deje que el agua hierva durante 15 minutos.
3

Retire la cacerola del fuego y deje que el agua se enfríe a temperatura ambiente.
4

Vierta la solución salina de la cacerola de la salsa en un tarro o una taza. Coloque las lentes de contacto en el caso de contacto. Aplique una pequeña cantidad de solución salina para el caso de contacto, y cierre la tapa . Permita que los lentes en remojo en la solución salina durante varios minutos.
5

Saque los contactos limpios y enjuagarlos con agua destilada.