Cómo limpiar una lente de contacto con peróxido

lentes de contacto mal limpiado pueden dar lugar a infecciones , visión borrosa y ojos irritables . Uso de una solución a base de peróxido de hidrógeno - es una forma de desinfectar sus lentes de contacto . También es un método alternativo de limpieza, para aquellos que son alérgicos a los conservantes en las típicas soluciones salinas. El peróxido de hidrógeno es un potente químico que puede quemar los ojos. Para evitar este contacto directo , la mayoría de los kits de contacto peróxido de hidrógeno vienen con un built-in neutralizador . El neutralizador protege sus ojos , transformando el producto químico en el agua. Si su equipo no viene con un built-in del neutralizador , usted tendrá que usar una tableta neutralizante. Cosas que necesitará
solución de peróxido de hidrógeno
Contacto caso
comprimido neutralizador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

se lavan bien las manos con agua y jabón. Seque sus manos con una toalla de papel para que usted no recibe las pelusas de la ropa o una toalla en sus dedos.
2

Cierre el desagüe del fregadero cuarto de baño así que usted no pierde permanentemente su lente. Si suele caer sus lentes , coloque una toalla de papel sobre el área. Es más fácil ver un lente de contacto en una torre de papel blanco que en otras superficies.
3

Quítese los contactos y los situará en el caso. Asegúrese de poner su lentes de "izquierda" " derecha ", y en los casos apropiados.
4

Añadir la solución de peróxido de hidrógeno al caso de contacto. Su caso debe tener un marcado que indica la cantidad de solución que añadir. Si no hay marca , consulte las instrucciones del fabricante .
5

Remoje sus lentes por la cantidad de tiempo indicada en la solución. Algunas soluciones de peróxido de hidrógeno requieren que remojar las lentes durante varias horas.
6

Añadir la pastilla neutralizador . Una vez que las lentes son neutralizados usted será capaz de volver a ponerlos en sus ojos.