Forma de usar gafas de nadar con la lente de contacto

Si eres un nadador serio , necesita submarina visión completa. Muchos nadadores usan lentes de contacto debajo de sus gafas , pero lo hacen en contra del consejo de la Asociación Americana de Optometría , que le indica que debe quitar los lentes de contacto antes de nadar o entrar en una tina de agua caliente para evitar la contaminación y la infección. Además, el agua tratada con cloro dura en la mayoría de las piscinas puede dañar la delicada construcción de sus lentes. Si tiene que usar lentes de contacto mientras que la natación , gafas herméticas adecuadamente equipados son fundamentales en la prevención de los ojos o daño de la lente . Instrucciones Matemáticas 1

Inserte los contactos a los ojos y añadir unas gotas de solución salina para mantener la humedad mientras se usan las gafas . Seque los bordes de las gafas con una toalla para evitar cualquier deslizamiento o contaminación entren bajo el sello .
2

Tire de la correa para la cabeza en el respaldo de la cabeza y la posición de las gafas sobre los ojos . Las gafas deben caber cómodamente, pero con fuerza, sin lugar a fugas.
3

Asegúrese de que estén herméticamente por mojando bajo el agua con los ojos cerrados . Si usted se siente el agua en la cámara de las gafas , retire de inmediato y abrir los ojos.
4

Ajuste la correa de la cabeza o del puente si es necesario nariz. Fuga de agua suele indicar montaje incorrecto, puede que tenga que jugar con el puente de la nariz y las correas de un par de veces antes de encontrar la combinación correcta.
5

Póngase las gafas y nadar como lo haría normalmente . Retire las gafas y reubicarlos si se siente el agua entra en la cámara en ningún punto durante la natación . Mantenga una toalla al lado de la piscina y secar los bordes de las gafas antes de volver a ponerlos en su cara. Anteojos mojados resbalan en los rostros húmedos con facilidad, por lo que es digno de secar su cara también, antes de reposicionamiento .
6

Retire las gafas cuando termine de nadar. Quítese los lentes de contacto , en una localización tranquila seguro lejos de la piscina y enjuague a fondo con solución salina para eliminar los gérmenes o cloro. Si usted usa desechables , tirar a la basura inmediatamente después de nadar .