Cómo mejorar la visión sin gafas

Aunque las gafas pueden ayudar a contrarrestar problemas como la hipermetropía y la miopía, algunas personas encuentran que es necesario mejorar su visión sin gafas. Los contactos son una alternativa a las gafas que ofrecen corrección de la visión sin la molestia de usar anteojos . Los ejercicios del ojo también pueden proporcionar algo de ayuda para personas que están experimentando problemas de visión debido a la tensión del ojo . Consulte a un oculista si experimenta fatiga visual prolongado o una pérdida rápida de la visión. Cosas que necesitará
Contactos
Mostrar Más instrucciones
Contactos Matemáticas 1

Visita un oftalmólogo y obtener una receta para los contactos. Esto suele incluir un examen de la vista .
2 contactos

Solicitar a través de su compañía de seguros o la oficina del oftalmólogo. Al seleccionar el par de contactos hará que la experiencia sea mucho más agradable. Algunas personas prefieren contactos disponibles , mientras que otros prefieren los contactos que usted puede usar por dos semanas a la vez.
3

Coloque el contacto sobre el ojo con las instrucciones del oftalmólogo. Siga las instrucciones para el cuidado de tus contactos para asegurar la salud ocular adecuada.
Ojo Ejercicios
4

Lávese la cara y los ojos , llenando sus palmas con agua fría y sumergir tus ojos en ellos . Blink varias veces.
5

Cubra sus ojos con las palmas de las manos y sin la aplicación de presión . Centrarse en la oscuridad creada por las manos y tratar de relajar todo el cuerpo.
6 Mudanza y manteniendo el ojo en diferentes direcciones puede proporcionar alivio de tensión.

Mueva sus ojos en una dirección, es decir, hacia la izquierda, y mantener durante cinco segundos. Repita este movimiento cinco veces, y luego realizar el ejercicio por lo menos en cuatro direcciones diferentes . Blink varias veces después de cada dirección. Estos ejercicios le ayudarán a mantener los ojos renovados. (Referencia 1 )
7

Enfoque sus ojos en un objeto cerca de su cara, como un lápiz o con el dedo durante varios segundos , a continuación, centrarse de inmediato en un objeto lejano, como las ventanas de su vecino . Haga 10 repeticiones y luego parpadear varias veces.
Masaje de ojos
8

Una Lávate la cara y las manos con agua fría.
9

Rub la frente , el cuello y las mejillas con una toalla empapada en agua caliente /caliente. No se frote los ojos con la toalla.
10

Masajea tus ojos y la frente con los dedos. Asegúrese de usar un toque muy ligero . Pare si siente algún dolor en sus ojos mientras que el masaje .