Cómo elegir la Ampliación de gafas de lectura

Según la Clínica Mayo, la presbicia es la incapacidad de leer o reconocer objetos que están cerca de ti , como durante la lectura. Para muchos, este problema se puede corregir con anteojos de venta libre que se pueden comprar en muchas droguerías y almacenes. Estas gafas de lectura utilizan lupas para que los objetos cercanos al lector más grande, lo que los hace más fáciles de distinguir . Hay varios puntos fuertes diferentes de lupas de lectura y es importante para encontrar la fuerza que es correcto para una persona en particular . Instrucciones Matemáticas 1

Localice una pantalla o quiosco que vende sin receta gafas de lectura. Estos se pueden encontrar en muchas farmacias o grandes almacenes , como Walmart y Target.
2

Pruebe con un par de gafas de lectura en la dosis más baja , que de acuerdo con la Clínica Mayo comienza en 1.00 aumento y continúa hasta 4,00 .
3

Mira un objeto que es de aproximadamente 14 a 16 pulgadas de distancia de usted . Muchas de las pantallas que llevan sin receta gafas de lectura tendrá un ojo gráfico disponible para que usted lea. Si no, encontrará una pantalla cercana o material de lectura que se pueden probar las gafas.
4

Seguir tratando de los anteojos de diferentes potencias hasta encontrar el que funcione mejor para usted.
Página 5

probar diferentes estilos de marcos en ese nivel de ampliación concreto. Busque un par de gafas de lectura que se ajustan cómodamente y apelan a su gusto particular.