Cómo usar los ejercicios de Inversion para la circulación pobre de ojos

Terapia de inversión es la práctica de colgar al revés o el posicionamiento del cuerpo con la parte inferior por encima de la parte superior. Al colocar el cuerpo en un ángulo invertido , la fuerza de la gravedad aumenta el flujo de sangre a la parte superior del torso , en particular la cabeza y el cuello , mientras que el alivio de la presión sobre la columna vertebral . El aumento de la circulación permite más oxígeno para ser entregado a las zonas que normalmente están por encima del corazón , creando posibles beneficios terapéuticos. Combinar la inversión con el ejercicio suave puede multiplicar este efecto en las zonas de destino, tales como la zona lumbar , el cuello y los ojos. Cosas que necesitará botas Gravity o tablero de inversión de
Muestre Más instrucciones
Inversión Ejercicio Matemáticas 1

Ponga su cuerpo en un plano inclinado con las piernas colocadas encima de su dirigir o suspender a sí mismo de sus botas de gravedad . Usted sentirá presión en su cabeza como la gravedad aumenta la circulación en la cabeza , los ojos y la piel.
2

Ruede sus ojos hacia su frente lo más lejos que pueda. Mantenga esta posición durante cuatro segundos , y luego volver los ojos a su posición normal.
3

Mira hacia el pecho , rodando los ojos lo más abajo posible. Mantenga esta posición durante cuatro segundos, y luego permiten que los ojos se vuelven a su posición normal.
4

Vuelve tus ojos lo más a la derecha posible como si estuviera mirando a su oído. Mantenga la posición durante cuatro segundos, a continuación, permiten que los ojos se vuelven a su posición normal.
5

Vuelve tus ojos como de extrema izquierda como sea posible. Sostenga durante cuatro segundos que permiten que los ojos se vuelven a su posición normal.
6

Gire los ojos se mueven lentamente en un gran círculo . Círculo a la derecha y luego hacia la izquierda .
7

Trate de concentrarse ambos ojos en la punta de su nariz y mantenga pulsado durante cuatro segundos. Suelte los ojos y les permiten volver a su posición normal.
8

volver a una posición vertical o repetir la secuencia si se siente cómodo siendo invertido más tiempo. Los principiantes deben fijar un objetivo de 20 a 30 segundos de la inversión en un ligero ángulo y poco a poco su camino hasta la plena inversión durante períodos más largos de tiempo .