Cómo conservar la visión con gotas oftálmicas

Ya sea para aliviar los ojos secos, las alergias o glaucoma, gotas para los ojos son a menudo un tratamiento importante para las condiciones de visión. Gotas para los ojos , hechas principalmente de solución salina , pueden contener una variedad de otros ingredientes , que van desde lubricantes a los medicamentos . La aplicación de gotas para los ojos correctamente es importante; si usted no ponerse las gotas correctamente, el tratamiento no será efectivo . Cosas que necesitará
Jabón de manos
Frigorífico
Mostrar Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1

Siga las instrucciones especiales dadas por su médico antes de continuar.
Página 2

Lávese bien las manos con jabón. Asegúrese de que la botella o un aplicador también es limpia para reducir las posibilidades de infección en los ojos .
3

Chill las gotas. Esto hace que sea más fácil de saber si las gotas de ojos en realidad entró en el ojo porque las gotas son lo suficientemente frío para sentir.
Inculcar la caída
4

Incline la cabeza espalda.
5

lleve el párpado inferior hacia abajo con un dedo para formar una pequeña bolsa debajo del ojo. Será más cómodo para colocar las gotas aquí no directamente sobre el globo ocular.
6

Apriete suavemente una gota en el ojo en el bolsillo de su párpado inferior. No deje que el aplicador o botella tocan su piel o en los ojos en cualquier momento. Esto se llama " inculcar " el colirio .
Seguimiento de
7

Cierra los ojos después de ponerse las gotas . Esto permitirá que los ingredientes y la medicación en las gotas permanezcan en el ojo por más tiempo, lo que les da más tiempo para trabajar . No parpadear , o las gotas probablemente ser lavados .
8

Aplique una presión suave en la esquina interna del párpado , cerca del puente de la nariz. Esto se cerrará los conductos lagrimales , lo que reduce el flujo de las lágrimas y la reducción de la probabilidad de las gotas sea arrastrado .
9

Si es necesario aplicar otro tipo de gotas para los ojos , espere entre tres y cinco minutos de modo que el siguiente tipo de caída no lava la anterior.