Entrenamiento Mejora Visión

Formación Mejora de la visión se basa en la idea de que es posible mejorar la vista usando las técnicas que implican relajarse y ejercitar los músculos de los ojos. Formación Mejora de la visión ha sido ampliamente discutido en el último siglo , y el debate continúa en la actualidad . Técnicas

cuatro técnicas básicas de entrenamiento mejora de la visión se Palming , masaje , parpadeando y cambiando . Palming , que se originó como un ejercicio de yoga, consiste en colocar suavemente las palmas de las manos sobre los ojos , imaginando la oscuridad total, lo que se dice que es muy relajante y terapéutico para los ojos. El masaje se hace frotando el puente de la nariz , las cejas , la frente y los pómulos para liberar la tensión . Parpadeo implica aprender a parpadear los ojos de una manera muy lenta y suave para inducir la relajación . Shifting está moviendo los ojos rápidamente, pero suavemente sobre muchos puntos focales para entrenar a los ojos para ver con mayor conciencia , según Yoga Journal .

Opositores

opositores de mejora de la visión formación argumentar que los problemas de visión tienen poco o nada que ver con los músculos del ojo. En su lugar, dicen que los problemas de los ojos son el resultado de la forma del globo ocular y la estructura de la lente, que no cambian con el ejercicio, de acuerdo con Quackwatch .

Partidarios
< p> Los partidarios de la formación mejora la visión argumentan que la visión es en gran parte psicológico. Ejercicios oculares pueden volver a entrenar la mente para corregir la forma en que se procesa la información que recibe de los ojos. Los partidarios de VisionEducators.com dicen formación mejora de la visión puede mejorar a corto y la hipermetropía , el astigmatismo , la degeneración macular , el glaucoma y las cataratas , entre otras cosas.