Cómo Lectura en la luz tenue puede arruinar la Oftalmología

Muchos padres regañan a sus hijos por la lectura con poca luz , en la creencia de que hacerlo dañará permanentemente la vista. Si bien no hay evidencia médica definitiva para apoyar esta afirmación , hay razones legítimas para evitar la lectura en situaciones de poca luz. Un mito Medical

Un estudio realizado por el " British Medical Journal" aparece en el vínculo entre la lectura en la luz tenue y la mala vista como una de las siete principales mitos de la medicina . Según el BMJ , el consenso entre los oftalmólogos es que la lectura con poca luz no causa ningún daño permanente a los ojos, pero puede conducir a la fatiga visual temporal.
Fatiga visual

la fatiga ocular es un resultado común de la lectura en la luz tenue. Se produce cuando el diafragma se expande para tener más luz aún intenta contratar a leer el texto , causando una confusión de señales que dificulta la visión. Los síntomas de la fatiga visual incluyen resequedad en los ojos y con comezón y una visión borrosa temporal . Los síntomas se disipan poco después de que una persona se detiene la actividad que les ha causado , y la mayoría de los médicos creen que no hay daño permanente causado por esto.
Un debate en curso

Muchos insisten en que leer con poca luz no tiene un efecto permanente en la visión, señalando que nuestros antepasados ​​leen en situaciones de poca luz con frecuencia. Sin embargo , otros creen que el esfuerzo repetido sobre la visión , como la que resulta de la lectura en la luz tenue o en la lectura de libros en poder cerca de los ojos , puede causar un daño permanente.

Según el British Medical Journal , una revista médica reciente el artículo argumenta que el estrés repetido en los ojos puede causar miopía . El autor del artículo , Douglas Frederick , profesor clínico asociado de oftalmología en la Universidad de California en San Francisco, señaló que la evidencia de un aumento de la miopía entre los académicos que tienen probabilidades de hacer una gran cantidad de la lectura de sus vidas y entre los niños que participan en la lectura intensiva y escritura en la infancia. El BMJ señala que esta hipótesis está comenzando a ganar apoyo entre la comunidad médica.
Encender la luz

Mientras continúa el debate sobre las consecuencias permanentes de la lectura en penumbra luz , evitando la fatiga ocular y sus síntomas molestos pueden ser motivo suficiente para asegurarse de que siempre tiene suficiente luz para leer.