Glaucoma y Conducir

El glaucoma es un grupo de enfermedades que dañan el nervio óptico , según la Clínica Mayo. A medida que el nervio se vuelve cada vez más dañado , puede causar pérdida de la agudeza visual, haciendo que la conducción una tarea potencialmente traicionera . Función

glaucoma afecta con mayor frecuencia su visión periférica , pudiendo provocar ceguera parcial o total en situaciones graves. Conducción segura utiliza muchos de sus sentidos , especialmente el uso de su campo visual. Si usted comienza a perder su visión periférica , es posible que no vea a otros automóviles, ciclistas o peatones fuera a tu alrededor.
Prevención /Solución

Las primeras etapas del glaucoma pueden ser tratamiento , por lo que si usted sospecha que está perdiendo su visión consulte a su médico de inmediato. Si se deja sin tratar , el glaucoma puede degenerar su visión a un punto en que ya no puede conducir. Según eMedTV.com , su optometrista puede canalizar con un especialista que administrar pruebas para ver la cantidad de su glaucoma está afectando su forma de conducir y le ayudará a aprender a conducir con el glaucoma.
Potencial

glaucoma puede limitar su forma de conducir , pero hay numerosas opciones de transporte disponibles para aquellos que ya no pueden conducir. Además del transporte público , usted puede pedir para los paseos de amigos o averiguar si su grupo religioso o comunidad local ofrece paseos .