¿Qué hacen los Manchas en la media de los ojos

? Manchas en el ojo , a veces conocido como manchas negras o moscas volantes , son una ocurrencia común la mayoría de la gente experimenta en un momento u otro . Típicamente , las manchas en el ojo no son un problema grave . Sin embargo, si de repente aparecen racimos de múltiples manchas , puede ser un signo de una condición potencialmente peligrosa. Identificación

Según el Instituto Nacional del Ojo (NEI ) , flotadores son manchas oscuras o formas en el ojo que se mueven cuando su ojo se mueve . Ellos literalmente flotan a la deriva y el interior del ojo y son más evidentes cuando se mira en algo brillante . Es común ver estas manchas al aire libre en un día soleado.
Causas

Los flotadores se forman cuando una sustancia gelatinosa en el ojo conocido como el humor vítreo comienza a encogerse. El vítreo se vuelve fibrosa , y estas líneas onduladas causa las manchas en su línea de visión. El vítreo ocupa aproximadamente el 80 por ciento de su ojo y es necesario para mantener su forma redonda .

Advertencias

mayoría de las veces , las manchas en los ojos son parte del proceso natural de envejecimiento y no se consideran un problema grave. Sin embargo , el NEI dice que los flotadores pueden ser el resultado de una enfermedad más grave directamente asociada con la infección , la inflamación , hemorragia o desprendimiento de retina . El desprendimiento de retina es potencialmente peligroso , que ocurre cuando cualquier parte del tejido de la retina se separa de la pared posterior del ojo . Si no se trata , el desprendimiento de retina puede causar problemas de visión y posiblemente ceguera.
Tratamiento

Para la mayoría de la gente , estas manchas no son graves . Son una molestia menor , y el NEI dice que no se necesita tratamiento. Pero si las moscas volantes se vuelven demasiado numerosos y comienzan a afectar la visión , puede ser necesaria la cirugía.

Consideraciones

Además de los ancianos, otros que pueden estar en riesgo de desarrollar manchas en el ojo son las personas que son miopes , diabéticos y aquellos que han tenido una operación del ojo , como la cirugía de cataratas.