Cómo Doblar Marcos de Anteojos

Si usted dañó los marcos de las gafas por el uso frecuente o su par de noticias de la marca no es apropiado de la manera que desea , de vez en cuando puede que tenga que hacer pequeños ajustes a sus especificaciones . La mejor manera de conseguir sus gafas ajustadas es llevarlos a un óptico u oficina del optometrista, donde a menudo lo arreglarán sus marcos gratis o cobran una cuota nominal. Si usted no puede asistir a su óptico o prefiere guardar un par de dólares por hacer los ajustes usted mismo , usted puede fijar sus propios marcos , siguiendo unos sencillos pasos. Cosas que necesitará
secador (opcional , ver direcciones abajo)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

precisar la razón por la que necesita para ajustar los marcos de los vidrios . Mírate en el espejo. Considere si las gafas están torcidos , no alinear correctamente con sus ojos o simplemente incómodo. Cuando usted sabe lo que está mal , usted sabrá qué ajustes para empezar a hacer sus gafas se ajustan adecuadamente .
2

Empujar los vidrios arriba o hacia abajo en la nariz hasta que queden a donde le gustaría que tO Si sus objetivos no se están alineando correctamente con sus alumnos. Con este ideal en mente, usted será capaz de hacer ajustes graduales y comparar sus resultados con lo que desea lograr.
3

Comience con las almohadillas de la nariz si sus cuadros tienen si usted necesita ajustar cuán alto o bajo de las gafas se sienta en su cara. Trabajar doblando suavemente los brazos del cojín de nariz, las extensiones pequeñas de metal que sujetan sus almohadillas de nariz de plástico a la estructura principal de las gafas. Doble los brazos del cojín de la nariz más cerca juntos para llevar los marcos más arriba en su cara, o extender los extremos del cojín de nariz , aparte de hacer sus gafas se sienta inferior
4

Ajuste las patillas de sus cuadros si . Su gafas no tienen almohadillas de nariz o usted no puede conseguir el efecto deseado mediante el ajuste de ellos. Si usted tiene los marcos de plástico , recuerde calentar los brazos de sus gafas con un secador de pelo o con agua caliente antes de intentar doblarlas . Ponga los marcos con agua fría para fijar los brazos en su nueva posición .
5

Ajuste las curvas en su marco de gafas, justo donde los brazos rizo detrás de las orejas , si sus lentes se sientan demasiado alto o demasiado bajo en la cara. Si sus cuadros se sientan demasiado alto, enderezar gradualmente las curvas con una serie de pequeños ajustes , y /o mover el inicio de las curvas más cerca de los extremos de los brazos . Si sus lentes se sientan demasiado baja , aumente gradualmente las curvas a través de una serie de pequeños ajustes , y /o retrasar el comienzo de las curvas más cerca de sus lentes.
6

Doble suavemente los brazos de sus cuadros hacia el interior si las gafas se sienten demasiado flojo. Si se sienten demasiado apretados , doblar los brazos de sus cuadros hacia el exterior.
7

Si sus vasos aparecen torcidos , sus ojos probablemente no se alinean exactamente con tus oídos . Cualquiera de doblar el brazo del templo para elevar ligeramente en el lado donde el oído es más alto, o doblar el brazo del templo para bajarla en el lado donde el oído es más bajo. Tenga cuidado - no ponga ninguna presión sobre las bisagras de la carcasa mientras realiza este ajuste

.