Tratamiento para Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad del ojo causada por la presión excesiva de líquidos . Esto planteó presión daña el nervio óptico que permite la visión y en consecuencia provoca ceguera. Los tratamientos tienen como objetivo aliviar la presión al disminuir el volumen del humor acuoso , que es el líquido en el ojo . Algunos medicamentos reducen la producción o aumentar la salida de este líquido . En 1989 se realizó la primera cirugía ocular con láser . Desde entonces, la cirugía ocular con láser se ha refinado para convertirse en un tratamiento generalizado para el glaucoma . Ángulo abierto Glaucoma

Hay dos tipos de glaucoma. El glaucoma primario de ángulo abierto es la forma más común. Una salida de líquido del ojo que causa este tipo de glaucoma . Esto es más frecuente entre las personas de edad avanzada y los afroamericanos que tienen cinco veces más riesgo que otros. El glaucoma primario de ángulo abierto es indoloro ; pérdida de la vista no se produce hasta que la condición está avanzada.
glaucoma de ángulo cerrado

El segundo tipo de glaucoma es el glaucoma agudo de ángulo cerrado y se considera una emergencia . La presión en el ojo aumenta a un nivel perjudicial de repente causado por la lente empujando el iris hacia adelante y bloquea el drenaje de líquido . Los pacientes experimentan un dolor de ojos rojos y visión borrosa. Ellos pueden vomitar , tener náuseas o quejarse de un dolor de cabeza

Tratamientos farmacológicos

Daños en los ojos causada por el glaucoma es irreparable. ; Sin embargo , el tratamiento ulterior daño puede evitar daños mayores. La primera línea de tratamiento contra el glaucoma es prescribir gotas para los ojos . Un tipo de gotas para los ojos es agonistas alfa adrenérgicos que reducen la producción de líquido y aumentar su drenaje, reduciendo de este modo la presión . Sin embargo , estos medicamentos pueden causar efectos secundarios como aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial elevada , dolores de cabeza , fatiga, visión borrosa y boca seca.

Ojo bloqueador Beta gotas también reducen la producción de líquido , pero estos pueden causar efectos secundarios tales frecuencia cardíaca tan lenta , depresión , somnolencia y dificultades para respirar . Por lo tanto , los pacientes con enfermedades del corazón o asma no deben tomar gotas bloqueadores beta. Otros medicamentos , como los fármacos mióticos , aumentar el flujo de salida del líquido , y los inhibidores de la anhidrasa carbónica reducen la síntesis de fluido. Si las gotas oculares no mejoran el glaucoma, un médico considerará un tratamiento quirúrgico.

Tratamientos Láser

trabeculoplastia es el tratamiento quirúrgico más común para el glaucoma. Drena fluido fuera del ojo a través de canales llamados canales de Schlemm. Vigas de láser de alta energía desbloquear los canales de Schlemm y permiten el paso de fluido . Esta cirugía suele tratar el glaucoma de ángulo abierto. Los pacientes con glaucoma de ángulo cerrado más graves pueden necesitar iridotomía periférica con láser . Los rayos láser crean un pequeño orificio en el iris del ojo para facilitar el drenaje

Un médico con frecuencia se combinan la cirugía ocular con láser con gotas con prescripción para un efecto máximo . ; Sin embargo , el éxito de la cirugía ocular con láser varía de persona a persona . Es posible que los efectos de la cirugía ocular con láser a desaparecer con el tiempo . Si gotas oculares y cirugía ocular con láser no son eficaces para tratar el glaucoma , el médico puede sugerir la cirugía convencional como alternativa.
Tratamientos quirúrgicos convencionales

canaloplastia hace una pequeña incisión en el ojo y agranda los canales de Schlemm. Esta es una solución temporal y ayuda al paso de fluido desde el ojo . Un estudio internacional publicado en mayo de 2009 por el Diario de Catarata y Cirugía Refractiva informó que el canaloplastia es seguro y efectivo para reducir la presión en los ojos de los pacientes con glaucoma de ángulo abierto.

Una trabeculectomía elimina una parte de la pared del ojo creación de un colgajo , que se sutura por el cirujano . El vacío creado permite que el fluido drene a través reduciendo así la presión en el ojo . Esta cirugía da a los pacientes un aumento del riesgo de desarrollar cataratas .

Si estas cirugías fallan, el médico tendrá en cuenta un procedimiento adicional en la que un cirujano inserta un tubo de drenaje en la cámara cerca de la parte frontal del ojo y una placa debajo la conjuntiva del ojo . El fluido fluye en el tubo y fuera de la cámara . Esto se llama un implante de drenaje para glaucoma .