La uveítis y glaucoma

uveítis ( también conocida como la iritis ) es una enfermedad inflamatoria que da lugar a residuos flotantes en el interior del ojo . Este material puede obstruir el sistema de drenaje para el fluido dentro del ojo y causar un aumento en la presión del ojo . El aumento de la presión del ojo puede dañar el nervio que lleva la información visual al cerebro , dando como resultado la enfermedad del ojo conocida como el glaucoma . La uveítis

La uveítis es una condición en la que el fluido en el interior del ojo , que se llama el humor acuoso , se llena de células y proteínas como resultado de una respuesta inflamatoria . Esta respuesta inflamatoria puede ser debido a un número de condiciones sistémicas tales como la tuberculosis , la enfermedad de Crohn , sarcoidosis , sífilis o muchos otros. También puede tener ninguna causa específica .

Síntomas de uveítis

uveítis normalmente se presenta con síntomas de la sensibilidad a la luz , un dolor en los ojos sin brillo y un ojo rojo . El ojo puede ser específicamente más rojas alrededor de la parte coloreada centro . El restos inflamatorios dentro del ojo suele ser demasiado pequeños para ser vistos sin aumento. Usualmente no hay secreción del ojo excepto por lagrimeo excesivo de sensibilidad a la luz .
Tratamiento de Uveítis

El tratamiento estándar para la uveítis es una gota esteroide tópico , tales como acetato de prednisolona , para ser utilizado tan a menudo como cada una a dos horas . El esteroide se desplaza a través de la parte frontal del ojo a la cámara anterior , en el que trabaja directamente en calmar la inflamación . La caída de esteroides puede ser complementado con gotas oculares adicionales que mantienen el ojo a controlar el dolor dilatada y ayuda. Después de que la inflamación haya desaparecido en su mayor parte , la dosis de la caída de esteroide se fue disminuyendo bajo la dirección del oftalmólogo.

Las complicaciones de la uveítis en la presión del ojo

El ojo produce continuamente y drena el humor acuoso con el fin de proporcionar los nutrientes a las estructuras en su interior . Este líquido se drena a través de una estructura conocida como la malla trabecular . La red trabecular es muy fino y puede obstruir con relativa facilidad . Una de las principales complicaciones de la uveítis , especialmente uveítis no se trata, es que el material inflamatorio puede quedar atrapado en la malla trabecular . Una obstrucción de este sistema de drenaje del ojo puede resultar en un aumento de la presión ocular .
Uveítica Glaucoma

Cuando una presión ocular resultados pico a partir de material uveítica obstrucción del drenaje sistema , que puede causar daño a la delicada nervio que lleva la información visual de la parte posterior del ojo hasta el cerebro . Este daño es irreversible y resulta en la pérdida de la visión. Por lo general, se pierde la visión periférica al principio, progresando hacia la visión central , y se conoce como el glaucoma uveítico . Por lo tanto es muy importante para tratar la uveitis rápida y completar todo el curso de gotas de esteroides prescritos para eliminar la inflamación.
Consulte a su oftalmólogo

Si tener un ojo rojo , son dolorosamente sensibles a la luz o tiene otros síntomas que cree que puede ser de uveítis, consulte a su oftalmólogo de inmediato. Su oftalmólogo le prescribirá un curso de medicamentos con esteroides con el fin de combatir la uveítis. Es imperativo que usted siga las instrucciones de su médico y no se debe parar las gotas de esteroides antes de que se recomienda . La interrupción precoz de las gotas puede dar lugar a una recurrencia de la uveítis .