Cómo utilizar una lupa de lectura

Una lupa de lectura puede tener un gran impacto en su capacidad de leer el material con menos esfuerzo. Si usted sólo necesita una lupa de vez en cuando para letra pequeña o si necesita uno para el material impreso más , utilizando correctamente una lupa puede reducir la tensión en los ojos y hacer que su experiencia de lectura mucho más agradable. Cosas que necesitará
lectura lupa
Fuente de luz
material impreso
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija una lupa que mejor se adapte a sus necesidades. Algunos son de un asa de mano, mientras que algunos son planos como una hoja y puede ser instalado sobre una página completa. Otros lupas están colocados en un soporte mientras que algunos son más fáciles de transportar y se puede colgar alrededor de su cuello. Recoge varios y probarlos en la tienda para ver lo que se siente más cómodo y se adapte a su propósito (por ejemplo, la lectura de las etiquetas de precios en una tienda frente a la lectura de un periódico en su casa ) .
2

Hacer Asegúrese de que tiene suficiente luz . Muchos lupas vienen con una fuente de luz incorporada que se puede encender . Si su lupa no tiene esto, asegúrese de que usted está leyendo en un área bien iluminada.
3

Coloque la derecha de la lupa en la hoja impresa o material impreso y moverlo hacia que poco a poco hasta que la impresión se empieza a desdibujar .
4

Mover la lupa de nuevo hacia la hoja o material impreso. Continúe moviendo la herramienta más cerca y más lejos de su cara hasta que encuentre la posición que hace que la impresión más fácilmente visible para usted .
5

Tome descansos de la lectura , según sea necesario . Si usted va a estar leyendo durante mucho tiempo , es posible que necesite un descanso , incluso si usted está utilizando una lupa . Incluso las personas con una visión saludable pueden experimentar fatiga visual después de largos períodos de lectura.