Lentes Bifocales Vs . Lentes Progresivos

Espectáculos que proporcionan más de una corrección en el mismo par de anteojos son normalmente equipados con lentes progresivas o lentes bifocales. Cada uno sirve a un propósito similar , pero hay diferencias tanto funcional como estéticamente . Aplicaciones

Cuando las personas envejecen , a menudo encuentran que sus brazos no son lo suficientemente largo como para leer o ver objetos de cerca --- una condición llamada presbicia. Otras causas médicas que resultan en la necesidad de lentes bifocales o progresivas incluyen sobre la convergencia, cuando la visión se torna borrosa debido a que los ojos se mueven demasiado hacia adentro en el intento de ver arriba- los objetos cercanos .
Bifocales

lentes bifocales son la receta más común para cerca y la corrección de la visión a distancia en el mismo desgaste del ojo . Ellos se pueden identificar en la mayoría de los casos con una línea en la que los dos curvaturas receta se apoyan una sobre otra . Esta opción de menor costo es la lente multifocal más populares.
Progresistas

progresivos lentes de adición , también conocidos como los bifocales sin línea o progresistas , proporcionar corrección para más de un trastorno visual en el mismo desgaste del ojo sin la línea indicadora de una lente bifocal y con una transición más suave y natural . Las lentes progresivas ofrecen zonas de visión de cerca y de lejos , así como de media distancia como sea necesario para actividades como el trabajo de equipo .

Consideraciones

Hay una gran variedad de opciones de lentes progresivas , cada una con su propio enfoque de diseño con zonas de claridad y de distorsión sobre la base de la superficie de la lente . Nuevos usuarios a veces sufren "nadar y se balancean " en el proceso de adaptación que el ojo se acostumbra a usar los progresistas .
Historia

Benjamin Franklin inventó la primera lente bifocal en el principios de 1760 .