Remedio para el cierre de los músculos del ojo

Problemas de cierre del párpado o la apraxia de apertura de la tapa ( ALO) es una anomalía de la toma de la función motora en movimiento del párpado difícil. Es más común en mujeres que en hombres y el inicio ocurre normalmente en las personas en sus años sesenta o setenta. Esto puede ocurrir como resultado de ciertas enfermedades tales como la enfermedad de Parkinson o parálisis supranuclear progresiva ( PSP ), que es una de las causas más comunes de la OAT. Tratamientos Médicos

La primera línea de defensa que la mayoría de los médicos utilizan para tratar la apraxia es inyecciones de Botox en el orbicularis ( músculo de la cara que cierra los párpados) . Los resultados varían y parecen mejorar sólo la condición para un corto período de aproximadamente tres semanas . Uno de los medicamentos recetados que se utilizan para tratar la enfermedad de Parkinson, Levodopa , también ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la OAT.
Remedios quirúrgicos

Después de agotar no tratamientos invasivos que no están produciendo resultados positivos , los médicos suelen recomendar alternativas quirúrgicas. Uno de los procedimientos se conoce como suspensión al frontal o elevación de la frente . En este procedimiento , una pequeña incisión se hace en el pliegue en el párpado superior , y se elimina el músculo orbicularis . Después de este procedimiento , la mayoría de los pacientes aún necesitarán inyecciones de Botox.

Altervativos Novel

El Real Colegio de Oftalmólogos , Reino Unido, presentaron recientemente un estudio de caso a LOS OJOS, un diario en línea que describe un nuevo tratamiento para ALO usando un lente de contacto esclerótica. Según informes, el tratamiento ha sido muy exitoso en la prestación de beneficio temporal cuando se utiliza en combinación con los tratamientos de Botox.
Acción Apropiada

apraxia de ojos es considerado como una rara y no producir la muerte . Sin embargo , la enfermedad subyacente que pueda estar causando el ojo para cerrar podría ser potencialmente terminal y debe ser tomado en serio y se dirigió con un médico ante el primer signo de la incapacidad para mover el párpado.