Cómo alinear Marcos de Anteojos

Con todos los empujones y los golpes anteojos toman de uso diario , puede ser difícil mantenerlos alineados. Anteojos desequilibrados tienden a sentarse torcida en su cara. Un lado siempre aparece un poco más alto que el otro. Cuando los establece en una superficie plana , se puede realmente notar la falta de alineación . Un templo ( la pieza lateral de las gafas ) ni siquiera tocará la superficie ; la punta del templo se levanta ligeramente . A veces los anteojos mal alineados son causados ​​por la pieza de nariz no está correctamente ajustado . Cualquiera que sea la razón, usted puede alinear su lente de los mismo con algunas instrucciones. Cosas que necesitará
Pequeño destornillador ( punta plana o Phillips )
Tazón agua
Toalla de mano de
Mostrar Más instrucciones
metal Marcos de Anteojos Matemáticas 1

Establecer las gafas sobre una superficie plana . El lado que no descansa plana contra la superficie es el lado que debe ser ajustado . Si ambas partes se apoyan de manera uniforme sobre la superficie, siga con el paso 3 .
2

Ajuste el tornillo en el templo , girando en sentido horario. Si el tornillo tiene un ( +) en la cabeza , usted necesitará un destornillador Phillips. Si tiene una ( -) en la cabeza , tendrá un destornillador plano . No apriete demasiado .
3

Ponga los vasos en la cara para ver si son rectas. Si no es así , ajuste la boquilla . Dobla en muy suavemente para que se ajuste más apretado y no se deslice hacia abajo en la nariz. Si las gafas se sientan más arriba en la parte izquierda , doblar la pieza nasal izquierda un poco. Si se sientan inferiores en el lado izquierdo , doble la pieza izquierda un poco. Repita este proceso para la pieza nasal derecha.
Plástico Marcos de Anteojos
4

Remoje las lentes en agua tibia durante 30 minutos para ablandar los fotogramas y hacerlos flexibles.
Página 5

secar los vasos con una toalla de mano.
6

Establecer las gafas sobre una superficie plana para ver de qué lado se debe ajustar .
7

Alinear el templo que no le cayó de plano sobre la superficie doblándolo en la dirección que tiene que ir a equilibrar las gafas. Presione suavemente pero con fuerza contra el marco.
8

Coloque las gafas en la cara para ver si están alineados. Ajuste la boquilla si hay uno siguiendo las instrucciones en la Sección 1 , Paso 3 .