Cómo restaurar viejas monturas de gafas

monturas de gafas más mayores y antiguos están hechos de metal o alambre. Si usted tiene un par de anteojos con lentes rayados , rotos o faltantes , que puede llevarlos a un optometrista y él puede caber para nuevas lentes. Si usted planea usar los marcos , después de restaurarlos o simplemente visualizarlos , debe darle el tratamiento adecuado para limpiar suavemente y renovar los marcos. El procedimiento sólo requiere suministros ordinarios que ya tenga a la mano , pero tendrá sus marcos de anteojos viejos como nuevos. Cosas que necesitará agua
líquido para lavar vajilla, página 2 paños
60 - o papel de lija de grano 80
220 papel de lija
Metal polaco
2 Tazones
Toalla
ocular más limpia
Pañuelo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie su montura de gafas de edad, con un par de chorros de líquido para lavar platos y agua tibia de un recipiente . Use un paño para fregar la suciedad y los residuos de las piezas para el oído y alrededor de los oculares. No se preocupe por la limpieza de las lentes hasta que haya terminado de restaurar los marcos
2

Arena el marco con un grueso de 60 - . O papel de lija de grano 80 . Frote vigorosamente alrededor de las áreas que han oxidarse para tratar de eliminar todo. Sand todo el marco, dentro y fuera.
3

Repase el marco de un segundo tiempo con el papel de lija fino grano 220 para alisar el marco. Asegúrese de arena alrededor de la parte posterior de la pieza de la oreja y la parte interna de la nariz para que los anteojos se sentirán cómodos si tiene intención de usarlos.
4

Enjuagar el marco con agua tibia y correr sus manos a lo largo de ella como lo hace , buscando y eliminando cualquier virutas que quedan de la lija .
5

Vierta 1/4 taza de esmalte de metal en un tazón. Aplicar el esmalte a todo el marco con un paño suave y establecer el marco en una toalla cuando termine
6

Limpie el pulidor de metales fuera del marco con un paño limpio y suave cuando el esmalte se vuelve blanco . ; por lo general alrededor de 10 a 15 minutos.
7

Limpie las lentes de los viejos anteojos con limpiador de lentes y un pañuelo limpio . Rocíe el limpiador en ambos lados de las lentes y frote suavemente apagado.