Terapia de luz para los ojos

De acuerdo con el Colegio de Optometría sinóptico , una forma clínicamente probada de la terapia de luz , llamado fototerapia sinóptica , devuelve la vista puesta en el balance de la visión correcta . Después de un tratamiento prolongado, deficiencias de la visión mejora y rendimiento normal de visión. Un optometrista puede ver correctamente el cambio visual hasta que es normal por la elección de la derecha los colores claros y la exposición de la condición de ojo diagnosticado. La terapia funciona porque la luz estimula la actividad de la retina derecha para la recuperación. Brillante luz en la retina

El optometrista trata el sistema de la retina en la parte posterior del ojo que recibe la luz de longitudes de onda . Durante el tratamiento , el paciente ve el color creado por la longitud de onda de frecuencia . Luces brillaban en el ojo penetrar en la retina en la red de sangre detrás de la retina que se apoya la actividad de la visión. Diferentes receptores físicos reciben cada color.
Utilizando la longitud de onda derecha

El ojo se adapta en respuesta a cada longitud de onda brilló en el ojo. Un optometrista elige los colores que se muestran en sanar efectivamente una condición. Cada color provoca una respuesta única . El optometrista utiliza una terapia de azul /verde para tratar las deficiencias de la visión causada por una lesión, infección o trauma , tales como un campo visual contratado o visión borrosa. El paciente se ve a través del objetivo sinóptica en un círculo de color claro sobre 2 pulgadas de diámetro en una pared de 20 pulgadas de distancia . En cuanto a la luz azul /verde reduce la inflamación en la retina y el área cortical ; enrojecimiento y disminución de fluido . Para una enfermedad crónica causada por la relación con la actividad en el ojo , la luz amarilla /verde estabiliza la fisiología ocular. Un ojo perezoso se vuelve más fuerte cuando una luz roja /naranja levanta la carga del nervio.
Exposición repetida

Sobre el curso completo de la terapia , el sistema del ojo aprende para dar cabida a la estimulación de la luz . Las respuestas fortalecen y crecen más aptos en los músculos, la retina y la circulación sanguínea . El optometrista trata a un paciente con la luz durante 20 minutos en un mínimo de tres días consecutivos de 18 a 20 semanas. Después de unas siete semanas , un examen ocular utilizando luces de colores permite al optometrista para evaluar si el ojo está acomodando apropiadamente , o si el paciente necesita terapia de luz adicional. Podría elegir una combinación de colores diferente, como el añil /red para mejorar la recuperación .
Siguiendo Up