Ojo Ejercicios Online

Ejercicios oculares tienen el propósito de mejorar no sólo la visión, sino también para mejorar la flexibilidad . Este tipo de ejercicios son a menudo necesaria para reducir la fatiga visual causada por enfocar los ojos demasiado duro en un artículo, como un ordenador o pantalla de televisión. Hay varios ejercicios de los ojos se encuentran en línea para ayudar a remediar estos problemas. Palmas de las manos y de cerca-lejos -Focus

Uno de los ejercicios del ojo se llama palming . Este ejercicio es bueno para la fatiga visual causada por estar en el ordenador durante un largo periodo de tiempo. En primer lugar , se frota las manos por 20 segundos aproximadamente . A continuación, coloque las manos sobre los ojos cerrados. Tenga cuidado de no tocar los párpados con las palmas , que protegerá sus ojos de fuego. Usted puede descansar sus codos sobre una mesa para mantener los brazos de cansarse. Sentarse de esta manera durante unos pocos minutos . Cuanto más se relaje , más oscura se vuelve la oscuridad con los ojos cerrados . Una vez que esto ocurre , se puede deducir el ejercicio .

Cerca-lejos - enfoque está destinado a aumentar su flexibilidad y el rango de los ojos . Para hacer este ejercicio, mantener el dedo pulgar aproximadamente seis pulgadas de distancia de la nariz , y se centran en el ajo . Tome una respiración profunda y exhale lentamente dos veces. Deberá repetir esta opción 15 veces.
Escaneo y Hidroterapia

Scanning también ayuda a aumentar la flexibilidad de sus ojos. Mientras está sentado o de pie en un extremo de la habitación, se debe escanear los bordes de los elementos particulares de la habitación, como una silla , pantalla de ordenador , un sofá o una puerta . Esta acción fomenta un movimiento ojos de una manera natural. Este ejercicio debe hacerse durante unos dos minutos .

Otro ejercicio utilizado para los ojos es la hidroterapia . Para este ejercicio , usted necesitará dos tazones de agua. Uno debe estar lleno de agua caliente, y el otro debe estar lleno de agua fría. El agua caliente debe ser lo suficientemente caliente para producir vapor de agua , pero no lo suficientemente caliente como para provocar quemaduras . El agua fría debe ser helada. Es posible que tenga que añadir hielo al agua para mantenerlos fríos . Sumerja un paño en el recipiente con agua caliente y apoyarlo sobre los ojos cerrados durante 30 segundos. Luego moje la tela en agua fría y se celebrará hasta en contra de sus ojos durante 30 segundos. Repita esta acción varias veces. Luego usted debe dar masajes a sus ojos cerrados suavemente con una toalla de cara seca durante dos minutos.