Cómo acostumbrarse a Contactos Progresistas

lentes de contacto progresivas son una maravillosa alternativa para la presbicia , la corrección de la visión que requiere lentes bifocales , para ver en la distancia y de cerca. Los lentes progresivos están disponibles en ropa permeable , todos los días y se extendió suave , gas . El tipo de lentes de contacto que utiliza está determinada por muchos factores diferentes y una vez que estás en forma con contactos progresivos , hay una serie de cosas que puede hacer para acostumbrarse a ellos, ya que se sentirán un poco diferente a las lentes de contacto normales. Cosas que necesitará
gotas humectantes de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Siga su horario de uso . La cantidad de tiempo que se pone inicialmente a sus contactos cada día está determinado por su médico de cuidado de los ojos y que se sumará hora cada día, por lo general una hora. El uso de los lentes demasiado al principio puede causar hinchazón y otros problemas y hacer que sus lentes se sientan incómodos .
2

Usa tu gotas humectantes , según sea necesario . La sequedad es uno de los problemas más comunes para las personas acostumbrarse a los lentes de contacto . Aplicando sus gotas humectantes mantendrá sus lentes lubricado y cómodo y hacer el ajuste a tus nuevos lentes más fácil.
3

No use su vieja receta. Si usted va de ida y vuelta entre su receta anterior y la nueva, usted tendrá un tiempo más difícil acostumbrarse a sus nuevos contactos .
4

Pruebe con una marca o en forma diferente de las lentes . Hay varios tipos de lentes de contacto progresivas y algunos funcionan mejor con ciertas recetas que otros. Hay muchos factores que afectan la visión con lentes progresivas. Los lentes de contacto están diseñadas para su tamaño individual córnea y como usted usa lentes pueden apretar y aflojar . Su médico podrá prescribir una marca o tipo de lente de contacto diferente si el que usted está usando es muy difícil adaptarse a después de un período de prueba especificado, por lo general hasta un mes .
5

Pregunte su oftalmólogo para un par de gafas de lectura mínimas para llevar sobre sus contactos progresivos si haces un largo período de trabajo cercano . El uso de una pequeña corrección de lectura extra durante estos tiempos puede prevenir la fatiga y ayudarle a acostumbrarse a los lentes de contacto progresivas.