Cómo leer una caja de lente de contacto

Se requiere que su proveedor de cuidado de la vista por el "contacto de la lente y el Reglamento de gafas " de la Comisión Federal de Comercio que le proporcionará una copia de su receta por lo que puede elegir cómo y de quién recibe sus lentes de contacto. Si usted ordena de una tienda especializada , tienda grande al por mayor, catálogo de pedidos por correo o minorista en línea , que ayuda a estar familiarizado con su receta (que se encuentra en cada caja de los lentes ) para que pueda prescindir fácilmente esta información a un vendedor que no es también a su proveedor de cuidado de los ojos . Instrucciones Matemáticas 1

Comprender la información que se presenta en una prescripción, incluyendo energía, curva base , el diámetro y la marca. Los lentes bifocales y prescripciones astigmatismo suelen tener información adicional
2

Aprenda las abreviaturas utilizadas en una receta : . OS para el ojo izquierdo , OD para el ojo derecho , BC para la curva base, PWR por el poder y la DIA de diámetro. Busque abreviaturas adicionales utilizados para bifocales (ADD para poder añadir ) y el astigmatismo (CYL por cilindro y AXIS para el astigmatismo ) .
3

Busque la receta en el lado de la caja. < Br > Página 4

Lea la medición del diámetro (DIA ) , en milímetros ; esta es la distancia desde un borde de la lente de contacto a la otra .
5

Leer la potencia ( PWR ) de la fuerza de la lente ( que puede ser diferente para cada ojo ) , medido en dioptrías . Cuanto mayor sea el número de potencia , más fuerte que la receta sea . Busque un signo menos para indicar la miopía (miopía ) y un signo más para indica la hipermetropía ( hipermetropía ) .
6

Leer la curva base (BC ) de medición en milímetros. Cuanto menor sea el número, mayor la córnea del ojo de un paciente . Si esta medida no está incluido, es probable que la marca tiene un solo valor de la curva base estándar .
7

Busque el nombre de la marca de la lente de contacto . Es ilegal que un vendedor de lentes de contacto de vender una marca distinta a la prescrita por su proveedor de cuidado de los ojos .