Cómo tomar una siesta con Lentes de Contacto

Si usa lentes de contacto y con frecuencia toma siestas , o incluso si sólo de vez en cuando se queda dormido en el sofá, usted puede estar preocupado acerca de cómo sus lentes están afectando a su salud ocular . Por suerte , hay una manera a la siesta de manera segura en las lentes de contacto que reduce el riesgo de desarrollar una enfermedad de los ojos , mantener sus ojos sanos y su cuerpo bien descansado y sin la molestia de tomar sus lentes a cabo cada vez que se sienta cansado. Cosas que necesitará
lentes de contacto de uso prolongado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico de los ojos y pedirle que sugerir una lente de contacto de uso prolongado que satisfaga sus necesidades . Lentes de uso prolongado están especialmente diseñados para uso continuo , incluso cuando la siesta e incluso para dormir durante la noche. Diferentes lentes de uso prolongado están destinados a ser usados ​​para diferentes períodos de tiempo, entre 24 horas y seis días para tan largo como 30 días.
2

Experimento con el uso de lentes de contacto de uso prolongado para las siestas cortas ( menos de una hora ) . Mantenga una botella de ojos hidratante cae cerca en caso de que usted se despierta con los ojos secos. Si sigues teniendo la irritación después de unos siestas (o si experimenta irritación grave después de la primera siesta ) , quite los lentes de contacto y comuníquese con su médico de los ojos . Él puede querer verlo para una visita de seguimiento . Guarde sus lentes de contacto, ya que pueden ayudar a determinar la causa de su irritación.
3

Desarrollar una rutina de limpieza y descanso para sus contactos de uso prolongado (suponiendo que no experimentaron efectos secundarios negativos de su siestas ensayo). Es importante que usted descansa sus ojos y no usa lentes de contacto de un día de entre los nuevos pares de lentes ; por ejemplo, si usted está usando siete días las lentes de uso prolongado , cada siete días, debe tomar un día de descanso , y luego poner en un nuevo par. Asegúrese de limpiar sus lentes todos los días o con la frecuencia indicada por su médico y el fabricante de lentes de contacto.