Ojo seco: Terapia de luz

Si experimenta ojos secos o irritados , requiriendo el uso de gotas o tratamientos alternativos para aliviar el malestar , la terapia de luz pulsada puede ayudar a proporcionar una cura adecuada. La terapia de luz para los ojos secos implica el uso de la luz pulsada dirigida hacia el ojo para frenar la aparición de sequedad en los ojos , reduciendo al mínimo su dependencia de las gotas para los ojos o baños de agua para proporcionar alivio. ¿Quién necesita Ojos Terapia de luz en seco ?

Según investigado realizada por el Dr. Rolando Toyos , en una " Terapéutica Centrarse en ojo seco " estudio , el tratamiento de la disfunción de las glándulas de Meibomio se lleva a cabo con la terapia de luz enfocada métodos. La glándula de Meibomio es responsable de la porción lipídica de la lágrima , y un bloqueo o disfunción en esta área puede conducir a la sequedad de los ojos . Mediante el tratamiento de la glándula con la luz caliente para disolver las acumulaciones y obstrucciones potencial , la glándula puede reanudar el funcionamiento normal. A menudo los síntomas son causados ​​por la acumulación de bacterias en el conducto lacrimal , como resultado del exceso de meibum . La terapia de luz se pretende reducir los niveles excesivos de meibum con el fin de restablecer el equilibrio natural del ojo .
¿Cómo funciona ?

Al combinar una rutina de limpieza con compresas húmedas y calientes y supervisado el tratamiento con luz pulsada dirigido al conducto lagrimal , no en el propio globo ocular , la glándula de Meibomio se limpia de residuos tóxicos y estimuló a la función normal . Esto aumenta la vida útil de la rotura , lo que significa que el desgarro dura durante más tiempo en la superficie del globo ocular . Las longitudes de onda de la luz usados ​​se sabe que inducen la hemoglobina se coagule. La teoría de que sigue de esto es que a medida que los vasos sanguíneos estrechos llenos de hemoglobina coagulada son incapaces de funcionar correctamente , la entrega de los compuestos que causan la inflamación no se produce . Sin esta afluencia de compuestos inflamatorios , así como las acciones tomadas de limpieza , la glándula de Meibomio es capaz de curarse a sí mismo .
Regímenes de tratamiento

El tratamiento se realiza generalmente a través de un período de cuatro a seis meses , a intervalos mensuales . Al tener un marco de mucho tiempo , el tratamiento se puede ajustar de acuerdo con la respuesta del paciente . Los pacientes a menudo no se necesitan todos los tratamientos , ya que una vez que el ojo ha vuelto a 90 por ciento de la función normal , el procedimiento es ineficaz . Cada tratamiento tiene un efecto notable , y no hay necesidad de tratamientos con esteroides para reforzar el metabolismo .

Tratamiento con luz pulsada funciona bien en muchos casos . Un régimen de tratamiento bien planificado y supervisado, combinado con limpiezas de desintoxicación y compresas calientes , le ayudará a desprender cualquier resto que pueda estar afectando a la actividad regular de la glándula de Meibomio . Los aceites que la glándula produce son fundamentales para el buen funcionamiento de los mecanismos de lubricación de los ojos por lo que el tratamiento de la disfunción a través de técnicas de luz pulsada no quirúrgicos representa una forma no invasiva para curar los ojos secos.