Cómo corregir la ambliopía

La ambliopía , también conocida como " ojo perezoso", por lo general ocurre cuando el sistema visual en el cerebro de un niño menor de 7 años de edad no se desarrolla adecuadamente porque un ojo es más fuerte que el otro. Cuando el cerebro utiliza las imágenes del ojo más fuerte y hace caso omiso de los del ojo más débil , los resultados visuales pobres. En muchos casos, la ambliopía es difícil de detectar . Puede ocurrir en ambos ojos, pero por lo general afecta sólo un ojo . Cosas que necesitará
plan de tratamiento del Doctor Foto Parche en los ojos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Obtén todos los niños un examen de los ojos de los 5 años . Ambliopía puede estar presente sin señales de advertencia . Los niños pequeños pueden no saber de qué quejarse de visión escasa.
2

Empiece el tratamiento después del diagnóstico y la determinación de la causa por un médico , preferiblemente un especialista en oftalmología. El tratamiento temprano usualmente puede corregir la ambliopía .
3

Asegúrese de que su hijo entienda la importancia del plan de tratamiento del médico y cómo seguirlo. Evite asustar a su hijo durante sus conversaciones.
4

Ayude a su hijo todos los días para seguir el plan de tratamiento del médico. A menos que la cirugía es necesaria , el tratamiento inicial indicado por el médico probablemente consistirá en una técnica diseñada para fortalecer el ojo más débil mediante la eliminación temporal o reducción de la entrada de su ojo más fuerte. El plan puede llamar para un parche en el ojo o una lente borrosa , lo que puede ser incómodo para su hijo. Asegúrese de que no salga de un parche ocular o cobertizo gafas de lentes borrosas cuando usted no esté presente .
5

Informe a los maestros del niño sobre las condiciones y el plan de tratamiento .

6

Sé que su hijo y sus maestros conocen y entienden los cambios realizados por el médico para un plan de tratamiento .
7

Asegúrese que su hijo sigue y se completa la atención posterior al tratamiento del médico plan. Chequeos programados no se debe posponer o se omiten .