Cómo reducir naturalmente la presión del ojo

Todo el mundo ha de presión en los ojos llamada presión intraocular (PIO ) . Algunas personas tienen un mayor nivel de presión que puede causar daño a los ojos y pérdida de visión. El glaucoma es una enfermedad del ojo para los que la característica principal es una presión ocular elevada . Se pueden usar medicamentos para reducir la presión del ojo , pero algunos cambios de estilo de vida pueden poner a buen uso también. Cosas que necesitará
Los suplementos de vitamina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abstenerse de tomar bebidas que contengan cafeína para reducir niveles naturalmente altos de la presión ocular. El Glaucoma Research Foundation (GRF ) indica que algunas personas que beben café con cafeína , té o refrescos pueden experimentar un aumento temporal de la presión intraocular.
2

Beba agua durante todo el día , en lugar de todos a la vez . La presión del ojo puede aumentar cuando se bebe grandes cantidades de agua (al menos 1 cuarto de galón) a los 20 minutos , de acuerdo con el GRF . Las personas que tienen glaucoma deben ser especialmente conscientes de estos resultados del estudio y mantener un mismo ritmo a lo largo del día en el agua potable.
3

Coma una dieta balanceada y nutritiva que incluya antioxidantes. Vitaminas C , E y A , así como el cobre y el zinc, son beneficiosos para la salud de los ojos y puede retardar el progresión y de la enfermedad de los ojos , según la Glaucoma Research Foundation . Si usted no está recibiendo suficiente cantidad de vitaminas en su dieta , pregunte a su médico acerca de tomar suplementos.
4

Ejercicio para bajar la presión del ojo. A caminar, trotar o andar en bicicleta paseo a paso ligero puede ayudar a regular la presión del ojo y sin intervención médica. Trate de hacer ejercicio varias veces a la semana durante al menos 30 minutos para cosechar los beneficios.
5

Gestione condiciones subyacentes como la diabetes que pueden contribuir a un nivel elevado del la presión ocular. El control de sus niveles de glucosa en sangre a través de la dieta y el ejercicio puede tener un efecto positivo sobre la presión del ojo y reduce el riesgo de desarrollar glaucoma y otras enfermedades oculares .