Cómo seleccionar los vidrios de lectura

Gafas de lectura ayudan con el trabajo de cerca , pero además de ser funcional , " lectores " pueden estar a la moda , también. Con tantas opciones disponibles, es útil saber lo que debe buscar con anticipación cuando la selección de un par de anteojos para leer . Instrucciones Matemáticas 1

Prueba en ambos marcos de plástico y metal para ver que se siente más cómodo. Los marcos de metal suelen tener almohadillas de nariz que se pueden ajustar para adaptarse a tu puente . Los marcos de plástico son generalmente más ligeros en peso y vienen en una variedad de colores.
2

Seleccione una trama que contrasta la forma de su cara . Si tu cara es redonda , busque una , marco angular forma cuadrada o rectangular. Si tu cara es angular , busque curvas ovaladas o redondas. Si tu cara es ovalada , que son capaces de usar cualquier marco de la forma .
3

Decidir sobre el estilo de los lentes . Lentes de lectura se pueden hacer en marcos regulares o en medio - gafas. Las lentes de marcos de gran tamaño tienen que ser removidos para ver a distancia. La mitad de las gafas permiten ver en la parte superior de los bastidores en todo momento. Marcos de tamaño completo funcionan bien si usted hace un montón de trabajo de cerca durante largos períodos de tiempo.
4

Determine cómo va a utilizar sus lentes de lectura . La mayoría de las gafas de lectura están diseñados para leer a una distancia de 14 a 17 pulgadas . Es posible tener un poder diferente , o fuerza de la prescripción , calculado en sus lentes , en función de cómo va a utilizarlos. Si se usan sus lentes de lectura para un rango intermedio , tal como en un monitor de ordenador o para aficiones como la costura, discutir sus necesidades con su oftalmólogo u óptico de tenerla a determinar la potencia de la lente adecuada para sus necesidades .

5

elegir y pedir más de un par . Cuando usted usa anteojos sólo para leer, tener un par extra tiene un valor incalculable . Mantenga el juego extra en el coche o en su mesita de noche , para que siempre los tiene cerca. Muchas tiendas óptica ofrecen descuentos al comprar varios pares de gafas al mismo tiempo.